MBA Cosmetics, probando sombras y labiales

martes, marzo 01, 2016

No soy mucho de comprar maquillaje indie, no porque no me guste, sino porque generalmente los gastos de envío de estas tiendas suelen ser bastante elevados, de hecho sólo tengo productos de dos marcas indie Shiro Cosmetics y ésta, MBA Cosmetics.
MBA Cosmetics (My Beauty Addiction) es una marca de cosméticos creada por una chica estadounidense. Todos los productos son cruelty free y con ingredientes naturales por lo que la mayoría de las sombras, por ejemplo, se pueden utilizar tanto de sombra como también labiales.

El año pasado una de las redes sociales de MBA Cosmétics alcanzó una cifra importante (ahora no recuerdo cual era) y la chica para celebrarlo hizo un descuento interesante, fue allí cuando me lancé de cabeza a comprar algunas cositas. A casa se vinieron 5 sombras, 3 labiales, un primer de sombras y una brocha para difuminar.

Como veis en las fotos todas son "muestras" y es que en la tienda puedes encontrar productos tamaño venta real y también tienes la posibilidad de comprar muestras. Con los labiales podéis elegir 3 muestras de labiales por $4 dólares y 5 muestras de sombras por $5 dólares. Esto yo lo veo genial para probar (tal y como os dije en la entrada de Shiro Cosmetics).
Todas las sombras son minerales y muy pigmentadas. En las fotos están swatcheadas directamente del tarrito al brazo, sin prebase ni nada. Respecto al acabado son una mezcla de satinado-shimmer, no llegan a ser del todo satinadas porque tienen pequeños destellos, ni tampoco son shimmer porque el brilli no es excesivo. 

Pese que hice el pedido por las sombras marrones mis favoritas resultaron ser Sangría y Arizona Rose. Esto no quiere decir que las marrones me gusten menos pero esperaba otra cosa.
Los labiales me decepcionaron un poco, de hecho el único que me gustó fue Truth or Dare por motivos obvios jajajaj y porque la pigmentación y acabado era muchísimo mejor que los otros dos (A-List y O.C.D.) Los dos primeros tonos se swatchean genial en el brazo pero a la hora de aplicarlo al labio se forman como parches y el color no termina de ser del todo compacto, se nota mucha diferencia entre éstos y el último labial, una pena la verdad porque los colores me gustaban :(

La textura es bastante cremosa y la duración es media (3-4 horas). El color permanece en el labio sin migrar y en el caso de Truth or Dare tiñe un poco el labio por lo que tienda a durar más que A-List y O.C.D.
La brocha es la Medium Blending Brush, la compré porque la vi bastante barata ($4,75) y cosas de la vida ME ENCANTA!! es súper suave y se trabaja muy bien! La comparo con la 217 de MAC aunque esta es más pequeña y menos compacta. La estructura de la brocha es robusta, no ha perdido ningún pelo, la verdad es que así como los labiales me decepcionaron, esta brocha me sorprendió para bien :D

Otro producto que compré y que no le hice foto porque no se merece ni que lo nombre jajajaja. El primer para fijar las sombras es horrible, HORRIBLE!! la textura es súper aceitosa, y vale que potencia el color de las sombras pero eso de prevenir que se cuarteen o que duren más pues nanai de la China!

Como podéis adivinar lo que recomiendo de MBA Cosmetics son sus sombras por lo pigmentadas y bonitas que son (en la web tenéis un montón para elegir y lo mejor es que están catalogadas por tonos: marrones, rojizos, melocotones, verdes, etc) y también sus brochas, en especial la que os acabo de enseñar aunque... mejor esperad alguna oferta porque los gastos de envío pican bastante (unos $13 dólares), pican tanto que sin descuento la verdad es que no vale la pena comprar :( así de claro os lo digo :( una pena porque tienen cosas que están muy bien pero pagar tanto de gastos como que no sale a cuenta :(

¿Compráis maquillaje indie? Recomendadme alguna marca!! ^_^


28 comentarios

  1. las sombras me han dejado impactadas, menuda pigmentación. Eso si, los labiales flojean bastante, una pena. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, y mira que era lo que más ganas tenía de tener, al menos el rojo se salva xDDD

      Eliminar
  2. Las sombras son muy bonitas y el color del primer labial es precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las sombras y el último labial, que es más cubriente.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! menos mal que el rojo cubre :( que sino me habría dado algo :(

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. sí, son bonitos pero la pigmentación de los dos primeros deja mucho que desear :(

      Eliminar
  5. Las sombras son preciosas. Los tonos de los labiales también, pero una pena que queden a parches.
    Lo que es desorbitado es el precio de gastos de envío...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, de hecho los dos primeros labiales los tiré porque no había forma de que quedaran bien, y sólo me quedé con el rojo que es el que cubre bien xD

      Bueno, los gastos de envío es un robo casi, pero es lo que pasa siempre que se pide a USA :/

      Eliminar
  6. Las sombras me parecen preciosas y me gusta que sea una marca que no experimenta con animales y que sea de ingredientes naturales. La brocha tiene muy buena pinta y a ese precio más! Sin embargo a mí los labiales no me llaman nada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los labiales caca total! excepto el rojo que es bonito a morir, pero los otros dos una decepción total :/

      Eliminar
  7. Hola! No conocía esta marca XD Está genial que puedas hacerte con muestras, así te aseguras de no gastar demasiado en algo que luego no vas a usar. La sombra Sangria es una pasada *_* Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa sombra es amor del bueno!!! al final era la que menos me convencía pero la que más me gustó xD

      Eliminar
  8. ¡Preciosas las sombras y los labiales! No conocía la marca así que te agradezco el descubrimiento. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de sombras, me parecen preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que las sombras me sorprendieron porque no pensé que iban a ser tan buenas y pigmentar así de bien :O

      Eliminar
  10. No he probado esta marca, pero los labiales me han gustado, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los labiales flojean un poco la verdad, el único que está bien es el rojo pero los otros dos no volvería a gastar dinero en ellos :(

      Eliminar
  11. Las sombras y el pincel tienen una pinta estupenda. Menudo chasco con el primer!y los labiales una pena lo que nos comentas de los dos primeros porque los tonos en el brazo son muy bonitos. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff es que es horrible!!! ni dos horas me duran las sombras sin hacer pliegues :(

      Eliminar
  12. los pigmentos tienen una pinta brutal, ese acabado medio satinado tiene que queda precioso puesto y no has podido escoger mejores colores para darles tute y saber si merecen la pena bien.
    Los labiales no tanto... la verdad antes de leer he visto las fotos y ha sido un poco chof...
    pero ahora mismo tengo una wish list enorme que pulirme antes de añadir mas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj esa era la idea la verdad, pedir cosas que voy a usar sí o sí. No soy de arriesgarme con colores en las sombras y siempre uso los mismos así que esto lo gasto seguro, de los labiales mejor ni me acuerdo que lloro jajajaj

      Eliminar
  13. Coincido con tus favoritos, menudo chasco los otros dos labiales y el primer. Gracias por tus advertencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves, una pena pero bueno, es lo que pasa por comprar a ciegas xD

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. bonitos pero cacotas excepto el rojo jajajaj, no es normal que queden a parches :(

      Eliminar