I Love Maquillaje

lunes, febrero 20, 2017

Si os soy sincera, no conozco muchas tiendas que vendan maquillaje, y no porque no compre, más bien no conozco muchas porque suelo comprar siempre en las mismas y hay tiendas que llevan  ya unos cuantos años y yo no tenía no tenía el placer de conocerlas.

I love Maquillaje (antes Lady Belleza) tiene más de 6 años de experiencia y dispone de muchas marcas, tanto de maquillaje, cosmética como accesorios. Las entregas se realizan de 24/48 horas y podéis pagar mediante transferencia, contrareembolso, tarjeta de crédito o Paypal.

Desde la tienda me enviaron tres productos para probar y que os cuente qué tal me parecen. En esta entrada os enseñaré las cositas y una breve descripción pero la próxima semana subiré una review completa de... (tendréis que volver para averiguarlo *inserte risa malvada aquí*).
Northern soap for deep facial cleasing es el famoso jabón negro de Natura Siberica, y digo famoso porque creo que quedan muy pocas personas que aún no lo hayan probado. 

Este jabón lo que hace es limpiar en profundidad los poros y bien se puede usar como limpiador o como mascarilla no más de dos veces a la semana. Como veis es un bote grande así que esto puede durar la vida! 

Como adelanto os diré que se ha vuelto un indispensable, próximamente os cuento por qué ;)

Brochas ovales de Vanity Tools a las que también se les podría aplicar el adjetivo de famosas jajaja. Ya sabéis que de vez en cuando aparecen accesorios de belleza que se vuelven virales y que luego todas terminamos teniendo uno en casa, bien, estas brochas ovales las tienen casi todas las youtubers famosas y las que no lo son tanto porque según la opinión popular facilitan la aplicación de maquillaje y al ser tan tupidas la aplicación es uniforme y deja un acabado muy profesional. 

Confieso que a una le doy mucho más uso (son las tallas S y M), y en una próxima entrada os cuento por qué, soy una maldita que os deja con la intriga, lo sé >_< (os dejo otra fotito para que veáis la diferencia de tamaños)
Si no conocéis la tienda os invito a que le echéis un ojillo, hay marcas interesantes y a precios muy competitivos. Cuando haga las reviews correspondientes os dejaré el link directo a los productos pero por si os corroe la curiosidad sólo tenéis que ir a la web y buscar por marcas ;)

¿Tenéis alguno de estos productos? 

Hasta la próxima darlings!

26 comentarios

  1. No he probado ninguna de las cosas, ese tipo de brochas no me llaman la atención pero el jabón negro tengo muchas ganas de probarlo.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues las brochas sorprenden para bien, es cuestión de probarlas :D y el jabón negro ya sabes! en cuanto puedas lo compras y verás que te gustará ;)

      Eliminar
  2. Aayy mi jabón negro, yo tampoco puedo vivir sin él, es una maravilla :D un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD tú fuiste la que me habló maravillas! y tenías toda la razón *_*

      Eliminar
  3. Siempre me ha dado curiosidad ese jabón negro.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es interesante! además huele de maravilla y deja la piel muy bonita :D

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de estrenarme con ese jabón así que echaré un ojo a la página. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo venden aquí y en otros sitios, seguro que cerca tienes alguna tienda para que puedas probarlo :D

      Eliminar
  5. Parecen unos productos geniales y me encantaría probarlos!! Me llaman mucho la atención
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo con Natura Siberica tengo amores encontrados.He probado cosas que me han gustado y otras que no me han gustado nada. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo también, pero por eso siempre es bueno probar, así vas descartando luego :D

      Eliminar
  7. Pues no he probado la famosa limpiadora!! tendré que hacerme con una, ^^ de momento sigo con Eve Lom o el Cleanser-Zorgan (benditas limpiadoras).

    Las brochas sí (unas chinas... :P)! Me llegaron hace poco y tengo pendiente publicar la opinión, pero me están gustando mucho!

    Besos xula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pero es algo completamente diferente a la de zorgan y eve lom, nada que ver! te recomiendo que lo pruebes :D

      Eliminar
  8. Pues si tu no conoces webs imaginate yo que del tema no tengo ni idea.
    Así que me parece genial que me descubras una más. Ya me la he guardado y en cuanto tenga un ratito me paso a cotillear.
    Tengo ganas de saber más cositas del Northern soap for deep facial cleasing que la verdad me llama mucho la atención.

    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. QUé vergüenza, jajaja creo que soy la única que no ha probado ese jabón y me encantaría. Tengo que añadirlo dentro de poco pero quiero tantas cosas a la vez que no puedo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno, siempre tenemos cosas que nos falta probar! las cosas se solucionan agregando cosis a la wishlist jajajaja

      Eliminar
  10. ala ya me has tentado, ahora le echo un vistazo guapi!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no hice nada :O jajaja
      Si picas con algo ya me dirás :)

      Eliminar
  11. No conocía la tienda, voy a echarle un ojillo!!! *O* tengo ganas de que nos cuentes ya lo del jabón, porque pinta demasiado bien

    ResponderEliminar
  12. Con ganas de conocer tus impresiones sobre las brochas aunque no me llaman la atención, soy una clásica de las brochas aunque si use alguna vez esponjitas, pero ni estas en plan cepillo ni las de estilo "teta" me tientan.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo uso de todo y hasta ahora de brochas para aplicar maquillaje estas son las que más me gustan junto con las esponjas. Las tipo mofetas las odio >_<

      Eliminar
  13. Yo si conocía esta web pero hacía mucho que le había perdido la pista la verdad. Le tengo unas ganas al jabón negro de Natura Siberica...bsts

    ResponderEliminar