Delineadores en crema de ELF: Plum Purple, Coffee y Copper

jueves, noviembre 26, 2015

Uno de los productos que más utilizo a diario son los delineadores tanto en formato lápiz, rotulador o crema. Últimamente mis favoritos son los delineadores en crema o gel, como queráis llamarlos, encuentro que son más fáciles de aplicar (sí, puedo estar loca jaja) y además con el pincel yo decido si lo quiero más grueso, fino, más marcado, etc.

En mi pequeña colección tengo el delineador negro por excelencia, Blacktrack de MAC, es mi favorito porque dura la vida y es negro negrísimo, además que yo al tener el párpado caído necesito que dure horas sin transferir y éste lo hace. Luego tengo uno de Zoeva en color granate que es amor puro y me encanta! pero claro, me faltaba algún marrón y cuando vi éstos en iHerb no me lo pensé dos veces, por ese precio pequé un poquito :D
Cada sombra viene en un envase de cristal con tapón plástico, además vienen con un pincelito biselado para el delineado pero a mi no me terminan de gustar, prefiero el mío que es finito jajaj y es más preciso. 

A diferencia de los delineadores de MAC (3 gr.), estas sombras tienen 4,7 gramos por 3$ está muy bien! 

Los colores son: 
  • Copper: es un color cobrizo, aunque yo lo definiría como oro envejecido. El acabado es shimmer, es decir con un poco de brillo pero no exagerado.
  • Coffee: marrón oscuro mate.
  • Plum purple: violeta oscuro con pequeños destellitos lila claritos casi imperceptibles en luz natural.
La aplicación es muy fácil porque son bastante cremosos, una vez en el párpado los delineadores quedan fijos, no son waterproof pero os puedo decir que duran más de 8 horas y con eso ya me puedo dar con un canto en los dientes porque me suelen llorar bastante los ojos y os aseguro que no se mueven! así que es una compraza y un producto 3B de esos que nos gustan tanto... Bueno, Bonito y Barato.

El pincel que uso para aplicar este tipo de delineadores (sea la marca que sea) es el nº100 de Harlow, un pincel finito que permite hacer trazos gruesos y delgados, para mi es perfecto :D

Por otra parte muchas os estaréis preguntando si sirven como sombras, la verdad es que no lo sé porque no he probado estos delineadores así, posiblemente si no tenéis el párpado graso esto os vendrá de mil maravillas como sombra (la violeta es una preciosidad), pero si como yo tenéis el párpado graso no creo que aguanten mucho :( 

Os gustan estos tipos de delineadores? yo sin ellos no puedo vivir y me declaro fan total de este producto. Recordad que los podéis encontrar en iHerb y si es vuestra primera compra podéis usar cualquier código de descuento que veáis, el mío es QOT355.

Os dejo el enlace de la tienda, tenéis que ir viendo qué colores hay porque reponen poco a poco, Cream eyeliner ELF.

 

29 comentarios

  1. La verdad es que los tres son preciosos, pero el primer marrón me ha enamorado, saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encantan los delineadores en gel, los colores son preciosos y espero que los hayan mejorado porque tuve el verde militar, un color precioso, pero no podía ser más malo, se hizo una pelotita que lamentablemente tuvo que ir a la basura y no les he dado más oportunidades... ya me dirás si te salen mejor!!!!!


    Besos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en principio estos los tengo hace unos 5 meses y siguen intactos :D quizás mejoraron la fórmula :D

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo a estas alturas ya me apaño con cualquier cosa... por lo general si voy con prisas tiro de los de tipo boli (trazo fino y rabillo pa arriba) si tengo mas tiempo y quiero que el trazo quede algo mas grueso y perfecto uso gel y pincelito y si quiero algo natural uso lapiz y difumino con la esponjilla que suelen llevar... ya está. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre siempre siempre uso delineadores en gel, ya estoy acostumbrada y me los hago en un plis xD

      Eliminar
  4. No sabía que en esa tienda también vendian productos de elf :) Lo apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! en iherb tienen muchos productos de elf, a veces se agotan pero los reponen pronto :D

      Eliminar
  5. Hola!! Jo, los colores son bonitos a más no poder! Me alegro de que vayan bien. Yo la única cosa que tengo de ELF la detesto XD es una prebase de sombras. Bueno, y una brocha mofeta, que eso sí que me gusta bastante. Ahhh, a ver cuando puedo volver a hacer un pedido a iHerb, que con tanta tienda online mi tarjeta no respira XDDD Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj las brochas están súper bien! yo tengo unas cuantas y la verdad es que estos delineadores me han sorprendido :O

      Eliminar
  6. La verdad que son preciosos, pero es que yo sólo me delineo con negro, de otra forma no me veo jajaja Tendría que probar si en mi párpado funcionan como sombra.. Pero no me arriesgo jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también lo hacía así pero ahora me está dando por delinearme con más colores y la verdad es que me encanta!

      Eliminar
  7. apuntados queda entonces. gracias por el descubrimiento guapa

    ResponderEliminar
  8. Tuve dos y los tiré casi enteros xDD o les das mucha caña o se secan a una velocidad descomunal... Me alegro de que estés tan contenta con tu compra, en mi caso fue lo contrario.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me digas! pues yo los llevo usando desde hace unos 5 meses y siguen cremositos :O

      Eliminar
  9. Yo no uso delineadores y menos aun en gel, peor me parecen colores preciosos, sobre todo el segundo :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Los colores son muy bonitos, aunque yo los usaría para sombras ya que para delineado solo me gusta el negro. Yo tengo uno de Sleek y lo utilizaba bastante pero ahora me pase otra vez al líquido, tengo épocas y voy variando, mientras no se me seque todo va bien jeje.
    Un besin guapa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que líquido uso sólo si es waterproof porque me lloran mucho los ojos y en cambio los delineadores en gel suelen durarme un poco más :D

      Eliminar
  11. Tienen buena pinta. Yo tengo unos de Mua en el maletín de maquillaje que se me han secado así que me apunto estos para cuándo haga pedido a Iherb.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O MUA también tiene así en gel? hala! ahora que primor ha vuelto a vender la marca los miraré :D

      Eliminar
  12. Yo tengo temporadas, ahora mismo me ha dado por hacerme los delineados con sombra negra...bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la sombra la uso para sellar, pero así sola es imposible porque mi párpado es demasiado graso :(

      Eliminar
  13. Los primero delineadores en gel que compré fueron los de elf, sin duda por que eran muy económicos y por esas fechas esta descubriendo la marca.....sin embargo me duraron poco, pues rápidamente se secaron :-( por lo que desde entonces no he repetido con ellos. No obstante, debo aceptar que sus colores son preciosos !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me digas! pues yo creo que han cambiado la fórmula porque yo los llevo usando bastante tiempo y siguen como el primer día :O

      Eliminar
  14. ¿Quieres creer que todavía no me he estrenado con la marca? Desde luego estos delineadores son preciosos y sería una buena manera de acercarme ;) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo las brochas también! son baratitas y buenas :D

      Eliminar
  15. mis preferidos han sido el Cooper y el Plum purple si este último tuviese los destellos del primero sería ya la caña del todo. Voy a pasar por la web a cotillear un poco ;)

    ResponderEliminar