Popurrí de Manicuras III

lunes, noviembre 02, 2015

Hacía mucho que no compartía con vosotras un popurrí de manicuras, a veces soy tan vaga que me olvido de hacer fotos y otras tengo las fotos en el ordenador y me da pereza editarlas jajajajaja, necesito un chute de energía u_u

Vamos con las manis, una de ellas con un mini tutorial, ya sabéis que si tenéis cualquier duda podéis preguntar por aquí o enviarme un mail :D
Con los esmaltes de glitter siempre me gusta hacer este tipo de manicuras, bien el la punta de la uña o cerca de las cutículas haciendo un efecto de "degradado", creo que el resultado es muy bonito y elegante.

Para esta mani no recuerdo el azul que usé (lo sientoooo es que me olvidé de apuntar el nombre y ahora por más que busco no encuentro el esmalte jajajaja) pero sí que os puedo decir el topper, es de Color Show de Maybelline "42 Blue Beats".

No os dejo animación porque no tendría sentido, sólo os aconsejo que para hacer este tipo de efecto no tenéis que llevar el pincel hasta el final, bien hacéis esto o bien con una esponja como un degradado normal :)
Este esmalte coral es uno de mis favoritos, podéis ver el swatch en una entrada que hice sobre mis esmaltes de H&M, éste en específico es el "Check me out" y lo usé tanto para el dedo anular como para estampar.

Para estampar usé la placa QA66 (os dejo el enlace al vendedor de ebay) y para el toque final en el dedo anular usé esta especie de celo que es muy finito y que en ebay encontráis bajo el nombre de Striping tape, yo este celo finito lo uso tanto como guía como también para decorar :D

El esmalte amarillo es "Happy" de la colección Snow White de Essence y el coral es el "Check me out" de H&M.

A quién no le gustan las sandías en verano? jajajaja tenía un montón de ganas de hacer algo así y aunque no es increíblemente currado (es muy facilón) me gustó el resultado, es cuqui.

Para esta mani simplemente necesitáis un rojo sandía, un verde clarito (u oscuro como más os guste), esmalte negro y una guía para manicura francesa. 

Los esmaltes que usé son de la marca Chi Chi Cosmetics (estoy in love con esta marca jajajaj el nombre es muy grande!!!) son "That's so sick" y "Don't hide yourself"

Espero que os hayan gustado y a ver si no pasa tanto tiempo hasta que os enseñe otro popurrí de manicuras :D


56 comentarios

  1. Me encantan todas, aunque me quedo con la primera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo molón de los toppers que puedes hacer cosas chulas con un esmalte base y topper :D
      me alegra que te guste!

      Eliminar
  2. Muy original la de sandia jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las tres! Me ha gustado mucho la del centro, es muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! creo que de las 3 esa es mi favorita :D

      Eliminar
  4. la de sandia me encanta!! yo me hice una parecida hace un par de veranos, tengo que repetir jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo todos los veranos repito, soy muy poco original jajaja :P

      Eliminar
  5. Muy bonitas todas, la primera me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. la que más me gusta es la segunda, pero están geniales todas!^^

    un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual que a mi! el celo finito ese le da un toque especial ^_^

      Eliminar
  7. Muy chulas las tres!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Bueno la sandía, es genial.
    Me encanta la primera!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡me encantan todas!!! sobre todo la última, qué cuquiiiiiiiiii
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  10. Ay que chula la mani Sandia y la marca del esmalte tela jajajaj.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja en Nueva Zelanda no saben qué significa aquí jajajajaja

      Eliminar
  11. Son preciosas las tres!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas las tres aunque la de la sandia me ha enamorado jaja que bonita y graciosa queda.
    besos

    ResponderEliminar
  13. La segunda es preciosa y creo que tengo la misma placa
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Preciosas todas aunque la segunda me ha encantado! Un besote

    ResponderEliminar
  15. Que chulas todas, sobre todo la segunda.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Sorprendentemente, yo que no soy mucho de manicuras..., me han gustado todas :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron las geométricas con fondo coral.

    ResponderEliminar
  18. Las tres muy chulas, pero me ha encantado la segunda, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. jejeje es muy simple de hacer y queda muy resultona :D

      Eliminar
  20. Eres toda una artista, me encantan todas tus manicuras y espero poder recrear alguna porque me han enamorado.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay muchas gracias! me sacas los colores :D jejeje anímate! ya verás que te quedan manis preciosas :D

      Eliminar
  21. Pero que preciosidades!!!! Es que eres una artistaza!!!! :D
    Un miauuuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay!! muchas gracias!! artistaza no, que hago lo que puedo jejeje hay otras chicas con mucho más arte :D

      Eliminar
  22. La de sandía ¡me encanta!, me parece la mar de divertida : )

    ResponderEliminar
  23. Hay mi Yasniii ,como la he hechado de menos!! Siempre acordandose de mi y yo que te debo una gran conversación para ponernos al día... tenía curiosidad por leeros y recordar viejos tiempos!
    Por cierto ,me encantan tus manicuras ,la primera sobre todo ,eres una artista!! Un besazo enorme guapi...hasta pronto <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nena!! tanto tiempo!! ais pues yo veo que estás genial y preciosa como siempre! gracias por acordarte de mi <3 se te echa de menos :(

      Eliminar
  24. Jolín que arte nena!!! nos vemos el sábado :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Me encantan! El topper azul de la primera es chulísimo

    ResponderEliminar
  26. Me han gustado todas. Yo por más que intenté la técnica de estampación no hubo manera, así que de momento he desistido. Me apunto la primera, porque suelo hacerlo en toda la uña y así en la punta queda bien chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sigue intentándolo guapa! que seguro que puedes con ella! :D

      Eliminar