Esmaltes: Juegos del Hambre (II) "Dress me up", "Stone cold" y "Hook and line"

sábado, mayo 26, 2012

Hola holita bonicas!

Yeah! saludin Flanders! jajajaja :P

Creo que es hora de actualizar el blog y qué mejor forma de hacerlo que hablando de esmaltes, mi gran pasión *_*

Por mi cumple recibí 3 esmaltes más de la colección de China Glaze "Los juegos del hambre": Dress me up, Stone cold y Hook and line.


Si quieres ver la review de dos esmaltes más de la colección (Riveting y Smoke and ashes) puedes hacerlo AQUÍ


Dress me up 

Es un rosa viejo, particularmente este tipo de colores no me gusta pero después de usarlo un par de veces creo que es muy combinable, elegante y bonito. Con una capa es suficiente, pero ya sabéis, yo tengo la manía y siempre me pongo dos jajaja.
Stone cold



Le hace honor a su nombre porque el acabado es mate y parece que tus uñas son de piedra xD me encanta! hacía mucho tiempo que buscaba colores mates, sí, me gustan los mates, ya sé que muchas pensáis que son feos xD pero a mi me fascinan y por fin tengo un mate chulo!! además siempre está la opción de usar un top coat que le de brillo ^_^

Es un gris con destellos y a la luz del sol es precioso :D




Hook and line


Es un gris plata con acabado metálico, al igual que los otros con una capa es suficiente, pero con dos se nota más el efecto metálico :D

Es muy bonito y combinable, de hecho tengo algún look que ya subiré *_*



Con estos tres, ya tengo 5 pequeños de la colección ^_^ obviamente seguiré ampliando la familia jajajaja

¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestro preferido?

Un besin nenis y gracias por leer :) hasta la próxima *_*


92 comentarios

  1. Me gusta el Dress me up :) Yo también aplico siempre 2 capas ^^

    ResponderEliminar
  2. El dress me up es un color muy bonito ! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando lo vi la verdad es que no me gustó mucho, pero ahora me encanta! ^_^

      Eliminar
  3. No he probado los esmaltes de China Glaze pero desde luego el primero es mi preferido... me encantan esos tonos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te animo a probarlos Ginger! tienen buena cobertura y además duran mucho! :D

      un beso!

      Eliminar
  4. me encanta el primero, para la boda me vendría genial!
    besito

    ResponderEliminar
  5. El stone cold es una auténtica chulada, como si tus uñas fueran de piedra!!!Me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta el dress me up!!jejej

    Besines

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos son me encatan los esmaltes de esta colección son todos preciosos!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí, son super lindos! poco a poco iré haciéndome con la colección jejeje

      un besete!

      Eliminar
  8. El primer tono es precioso, creo que voy a tener que comprarmelo... por tu culpaaa jajaja.
    A ver si te quedas sin esmaltes nena :D jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD sabes que lo quieres!! jajaja

      espero que eso no pase nunca! la verdad es que sería casi imposible con todos los que tengo xDDD estoy enferma u_u

      Eliminar
  9. A mi me ha encantado el primero, es precioso. Besos!

    ResponderEliminar
  10. El primero es el que más me gusta, sin duda. Un besote y qué familia más bonita tienes, a ampliarla.

    ResponderEliminar
  11. A mi tb me ha gustado el primero sobre todo.

    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el Stone Cold. Besazos.

    ResponderEliminar
  13. El primero es mi favorito! Muy cuqui xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Los 3 son bonitos pero me quedo con los dos últimos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el gris plata, lo veo un poco color topo *_* me encanta!

    ResponderEliminar
  16. Hola Yasna que pasada de esmaltes,me encanto el Stone cold parece tejido vaquero es genial,besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sí!! queda genial con todo!! un besin y feliz semana también ^_^

      Eliminar
  17. Yasna, son tres esmaltes preciosos, desde luego estás haciendo una colección preciosa!!!! sigo diciendo que tengo que estrenarme con China Glaze..

    Guapa, ya me contarás que te pillas con el vale de Sephora, yo estoy más indecisa..., y eso que vuestras recomendaciones me están ayudando.

    un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que probarlos mujer!! te enamorarás te lo aseguro :D

      yo iré en un par de días a sephora y ya te digo, lo más factible es que coja algo de nars, un gloss o algo así jejeje ya te contaré *_*

      Eliminar
  18. Divinos todos los colores :)
    Todavia no puedo creer queno tengo ni un China Glaze :P

    Besos,
    Gua

    www.waterfrontmakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues deberías tener alguno!! jejej son muy bonicos!

      un besin!

      Eliminar
  19. Me gustan mucho los tres pero con el Dress Me up coincido totalmente contigo, me parece muy discreto y favorecedor cn cualquier look. Un saludo guapa! Por cierto tienes unas uñas perfectas!!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Guapi son muy chulos.
    A mí el rosa viejo me gusta muchoooooo.
    Un besote corazón

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. estas nominada jijij pásate por mi blog!
    besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. China glaze y essie son dos marcas de esmaltes que tengo pendiente probar, tienen tan buenas críticas …

    Los de esta colección se los juegos del hambre no son para mi, soy más de colores cantosos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de essie sólo tengo uno, pero china glaze muchos! y la calidad es excelente, te recomiendo probar alguno.

      Yo estoy coleccionando estos esmaltes porque soy una friki jajaja aquí de colores cantosos sólo está el Riventing tengo un post con la review ^_^

      un besito!

      Eliminar
  23. El que más me gusta es el Dress Me up. Últimamente no me encuentro con ningún esmalte, le veo pegas a todos. Me temo que yo estoy hecha sólo para los rojos y violetas :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja anímate mujer! seguro que encuentras alguno chulo, yo de rojos, rosas y violetas tengo un montón pero como soy una esmalteadicta no le hago feo a ningún color xDD

      Eliminar
  24. Jajajaja me equivoque comentando la entrada, el anterior comentario iba por esta jijiji que cabeza la mía!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD a mi también me ha pasado alguna vez xDDD

      besotes!

      Eliminar
  25. Que bonitos los 3! El que mas me ha gustado es el Dress me up! precioso!!!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  26. Enamorada me he quedado después de ver el esmalte rosa viejo... Aysssssss como lo pille!!! :3
    MUACK BONITA!

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho el que tiene efecto piedra! A mi no me gustan demasiado los mates, pero la verdad es que este me ha encantado!

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan jajaj yo es que soy rara :/

      besines nena :D

      Eliminar
  28. Yo tengo un gris mate de Avon (es un color cemento) que sacaron hace un tiempo una colección con 4 o 5 colores mate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah sí? yo es que avon no compro y estaba como loca buscando mates y ni sabía que éste lo era jajaja fue una sorpresa :O

      voy a mirar en alguna tienda de avon :D

      besines!

      Eliminar
  29. A mí los mates me fascinan, me encanta mirarlos, pero no los suelo llevar puestos a menudo. Coincido contigo con lo del primer tono, no solía llevarlos, pero pillé uno de kiko muy parecido y ahora me gusta, lo veo básico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que éste es el primero que tengo :O y me encanta cómo queda jejeje

      el rosa viejo es una monada la verdad *_*

      besin nena :D

      Eliminar
  30. love them all but my favorite is the second one!
    follow you!if you want check out my blog!

    ResponderEliminar
  31. El verde es precioso, bueno los dos verdes son muy bonitos. He estado muy liada y no he pasado por tu blog, sorry!! Besazos guapa!!

    Nuevo sorteo en mi blog, se trata de una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno la verdad es que son grises :O jejeje

      sí! lo vi! tengo que pasarme a mira más detenidamente el sorteo, esta semana está siendo de locos :S

      besines!

      Eliminar
  32. Buah, el Stone Cold me parece una pasada, ojalá dejarme las uñas largas y poder comprarme esmaltes XD.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes hacerlooo ánimo!! jejeje

      el stone cold es precioso *_*

      besin!

      Eliminar
  33. Nena que bonitos los 3! Pero es que el efecto piedra mevha enamrado!penilla que secme parten las uñas con tanta facilidad :(!
    Besotes corazón y buwna semanita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( en serio? buh! a mi es que me duran una eternidad :( has probado con algún fortalecedor o algo?

      un besin preciosa!

      Eliminar
  34. hola holica preciosica!! jaja me han encantado el primero, tengo un vestido de ese color!! pero el segundo, me ha dejado en plan buaaah! que chulada, de verdad parecen uñas de piedra, me gusta asi sin brillo tal cual. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chochonaaaa!!! Me encantan todos los colores, pero en especial el mate *0* Es precioooooooooso <3

      Un besín reina moraaaaaaaa!!! =)

      Eliminar
    2. Stone cold es EL mate que buscaba jijiji gracias guapi!

      Eliminar
    3. El mate es una pasada nenaaaaaa lo amo xDDDD

      besines corazón de melón!

      Eliminar
  35. Hola!! que de cositas para un blog de actualización...jajajaja!! Felicidades por cierto,Un post genial ¡¡A darle duro a lo que queda de semana!!. Besos!! ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  36. Te dejo el enlace de Facebook de Bioderma:

    https://www.facebook.com/BIODERMA.es

    Su web:

    http://www.bioderma.com/es/los-productos/novedades.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edito el enlace de su web:

      http://www.bioderma.com/es/bioderma.html

      Eliminar
  37. el sorteo de mi blog....

    Ains, sólo tenéis que leerlo despacio y os daréis cuenta de que la primera participación se da simplemente por entrar en la página de Beauteena y dejar aquí un comentario.... que va a ser complicado mujer!!!!!!!! no tienes nada que perder!no hace falta que hagas nada más para participar, todo lo demás es si quieres más participaciones
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD soy lerda, es que lo leía y me parecía muy fácil ._.

      Eliminar
  38. El que más me llama la atención a priori es Stone cold ^^
    El dress me up me recuerda al nº 13 de Deliplus.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es parecido pero el 13 es más oscuro xD ese también lo tengo xDD

      besin!

      Eliminar
  39. AAAyy que lindos, me encanto el dress me up, me convencisteeeeeeeeeeeee! mañana me compro unos :)

    ResponderEliminar
  40. by the way te sigo, pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  41. Te he dejado un premio en mi blog. Pásate si quieres. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  42. Pero qué monada!!!!!! El dress me up me parece preciosísimo y el Stone Cold también :O Los quiero!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sólo los puedes encargar por ebay! pero valen la pena :D jejeje

      besin!

      Eliminar
  43. ¡Hola guapa! Pásate por mi blog, tienes un premio!!

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/mas-premios.html

    ResponderEliminar
  44. Mi favorito es el primero ^^
    Se ve como muy vintage, y eso esta superdemoda jeje

    Te sigo guapisima, que aun no conocía tu blog jeje.

    Te dejo mi enlace (si no te importa) por si quieres conocerlo jeje

    www.guapaalinstante.blogspot.com

    Un besiiitooo!!!

    ResponderEliminar
  45. me encanta tu blog!!
    te sigo, y me gustaria que te apsaras por mi blog y si te gusta sigueme :))

    besitos
    lidia bedman

    ResponderEliminar
  46. me quedo con los dos grises, la verdad es que el último no lo parecía viendo el bote, pero puesto si se ve y es muy bonito

    ResponderEliminar