Look de uñas: Placas de diseño

martes, mayo 01, 2012


Hola guapis!!

¿qué tal el puente? yo currando y terminando trabajos para la universidad :(

Antes que me olvide xD por si no lo sabéis BEAUTIK
 tiene una promoción de envíos gratis!! escribiendo el código DIAMADRE os descontarán los gastos de envío :D aprovechad! la oferta sólo estará hasta el domingo 7 de mayo.

Otra cosilla... un pajarito me ha dicho que posiblemente (un 90% de posibilidades) la colección de China Glaze "Los juegos del hambre" lleguen a Beautik!! Podéis ver el review de 2 esmaltes de la colección AQUÍ.

Bueno, ahora al grano xDD. Hace 1 año o más me compré unas placas de diseño para uñas Konad, intenté de todas las formas pero no pude hacerme nada decente, la tiré (es lo que siempre hago con las cosas que no me gustan xD). En fin, hace poco me dio por probar otra vez y como no quería gastar un pastón con las Konad, fui a mi gran amigo Ebay y allí compré una que creó me costó 3 euros. Cuando la recibí me puse a probar y oh! sorpresa! pude hacerlo! la primera no quedó tan bien, y tengo que seguir practicando, pero bueno, me gustan!!! Os enseño 3 diseños (aún me queda por probar 2 más)

Haré una review del esmalte de OPI y el de Ciaté muy pronto ^_^

Besitos y os dejo con los diseños, mi preferido es el rosa y morado ¿y el vuestro?




93 comentarios

  1. Preciosas , donde puedo comprarlas , dime el vendedor plissssssss! Jajaja


    Lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!! claro mujer! el vendedor es este http://myworld.ebay.es/samuelwsk333/&_trksid=p3984.m1439.l2754

      ya me contarás!! besines!

      Eliminar
  2. Ui pues te han quedado muy monas!!! yo ando muy perdida con la estampación de uñas jijij

    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD yo también niña! pero por mis ovarios que tenía que conseguirlo :P

      besos!

      Eliminar
  3. Muy bonitas, yo tambien me quedo con el rosita y el morado!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monas te han quedado! Coincido contigo en tu favorito, aunque el naranjita también me gusta mucho.
    Muchos besitos
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el naranja me recordó a huevos de dinosaurios jajaja

      besitos!

      Eliminar
  5. Preciosas!!! que monas te quedaron!! yo he perdido mi placa de estampacion TT____TT espero no haberla tirado :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonica!! si la tiraste siempre quedará ebay que están muy bien de precio! jeje

      besines! *_*

      Eliminar
  6. Yo tengo plaquitas chineles y no es lo mío... tengo muy poca paciencia jajaja, te han quedado geniales las tres, me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mia también es china xD de hecho creo que el vendedor es de Hong Kong jajaja las konad son muy caras, no están los tiempos para gastar tanto T_T

      besos nena!

      Eliminar
  7. Te han quedado muy bonitas las manicuras, sobretodo la rosa y morado, aunque la naranjita también la veo muy mona, me encanta para esta temporada ^^
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias nena! me alegro que te gusten jeje son las primeras, espero ir mejorando con el tiempo *_*

      Muak!

      Eliminar
  8. Que bonitas!!!Yo siempre me quedo mirando las placas, pero nunca las compro porque creo que no voy a ser capaz de utilizarlas....que le vamos a hacer!!
    Un saludo!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo era de esas! por eso preferí comprar unas placas baratas por ebay :D pruébalas!! no pierdes nada jeje, además yo ni las hago con esmaltes especiales xDD uso los de toda la vida!

      besines!

      Eliminar
  9. Me encantan estas cosas, pero no tengo las uñas tan bonitas como para hacerlas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD pues a cuidarlas!! en uñas cortas también se ven bien ^_^ aquí no las tengo tan largas xD además los sellos no son tan grandes xDD

      besotes y anímate! :D

      Eliminar
  10. uauuuuu que xulas!! me han encantado las rosas y las naranjas! yo he visto eso de konad un monton de veces pero no he probado pk no sabia si iba a kdar bien! Despues de ver las tuyas si que tengo ganas de probarlo!

    Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí! aunque esta placa no es konad xD la encargué en ebay, son más baratas jejejeje

      a probar!! besines!

      Eliminar
  11. ooh que bonitooo!!! Me encanta!! te a quedado muy bien a mi me encanta la decoracion de uñas , al principio con la estampacion tampoco me salia pero al final lo consegui:)

    Por cierto en mi blog estoy haciendo intercambio de productos de belleza te invito a que lo mires :p

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que la sigue la consigue jajaja

      ahora lo miro ^_^

      besos!

      Eliminar
  12. Hola yasna, acabo de encontrarme con tu blog y me ha encantado es muy completo,asi que cuentas con nueva seguidora.
    te han quedado divinas a ver si me sale me gusta mucho la manicura,besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :D me sonrojo jejeje

      me encanta jugar con mis uñas y creo que es lo que más subiré en este blog :D

      un besito y feliz semana para ti también :D

      Eliminar
  13. Te han quedado todas geniales! Yo tengo una placa para hacer diseño de cebra y otro de leopardo! Aver si subo alguna manicura asi! :D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué chulas!!! sí sí!! sube!! seguro que te quedan monísimas! :D

      besines!

      Eliminar
  14. Que chulas!!!, y qué complicado lo veo!! jiji
    Feliz día!!
    Ahh, pásate por mi blog que tengo una cosita para ti! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es complicado mujer! es sólo cosa de intentar :P

      me paso ahora mismo! >_<

      Eliminar
  15. El rosa y morado es el que mas me gusta a mi tambien, pero en realidad estan todos muy llamativos.
    Gracias por las noticias:D te enteras de todo hija jajaja.bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD suelo hablar con muchos pajaritos jajajajaja
      espero que traigan la colección >_<

      besitos nena!

      Eliminar
  16. Guapa!! que bonitass! Me ha encantado la ultima naranjita, y eso que a mi el naranja no me gusta mucho, pero la combinacion queda preciosa ^^

    Un fantasy besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que Salmon and Garfunkel por sí solo no me gustó nada xDD pero combinado con el naranja me encantó! *_*

      besos preciosa!

      Eliminar
  17. Me gustan todas, pero me quedo con la de cuadritos! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji, esa fue la primera! no salió muy bien :(

      Muak!

      Eliminar
  18. me encantan, sobretodo el último

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos los colores que has usado y te ha quedado muy bien me gusta mucho la primera manicura que enseñas ya que el rosa me chifla!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. El rosa es el más bonito para mi gusto me encanta.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. completamente de acuerdo!! jajaja me encanta!

      besitos nena!

      Eliminar
  21. Yasna, te quedaron preciosas. Yo todavía no me atrevo con esas manicuras tan bonitas, es una pena.
    Pásate por mi blog, que tienes unos cuantos premios: www.beliluna.blogspot.com. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado muy bien los diseños! a mi me gustan tdos, el último, el print, creo que el que más.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te gusta el de huevitos de dinosaurio jajaja

      gracias bonica! besos!

      Eliminar
  23. Me encantan, sobre todo el que parece un tablero de ajedrez en rojo y negro, es que adoro esa combinación de colores *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí se ve rojo pero es rosa oscuro jeje, a mi también me gusta pero como fue el primer intento no quedó muy decente :(

      besis!!

      Eliminar
  24. Me encantan!! Qué buena mano tienes para las uñas!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej gracias wapi!!! aún tengo que seguir practicando jojoj

      Besines!

      Eliminar
  25. Te han quedado muy muy bonitas, el truco para que queden perfectas o casi perfectas es coger un esmalte especial para las placas o un esmalte que tengamos que sea un poco mas espeso que los demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, sí tengo especiales pero es que de esas no hay tantos colores como los esmaltes normales xDD
      Gracias por los consejos bonita!

      Eliminar
  26. Son preciosas las manicuras, pero en especial, la de cuadros, debe costar mucho!! ¿Cómo lo haces? Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no cuesta nada nena! son placas de diseño, tienen un relieve, le pones esmalte, y con un coso especial te pones ese esmalte de la placa en la uña :D

      Besicos!

      Eliminar
  27. Que ideal! el tercero es precioso!!! bueno, en realidad todos!
    Por cierto, estoy de sorteo de un par de zapatos a elección de la nueva temporada de Naughty Monkey! No te lo pierdas!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten :D

      muchas gracias por la invitación, la verdad es que son preciosos pero yo no puedo usar tacones porque tengo el pie plano :(

      besos :D

      Eliminar
  28. Me encanta la manicura de ajedrez... yo aún no he intentado con las placas pero si que me estoy planteando hacerme con algunas.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberías intentarlo! yo aún sigo practicando porque me cuesta un poco xDD

      besitos bonica!

      Eliminar
  29. La verdad es que te han quedado bonitos los tres, pero veo más alegres el rosa/morado y el naranja/salmón, me encantan!!! (el morado lo llevo puesto ahora y me gusta mucho!!!). Qué malo y tentador es ese código de Beautik...jajaja.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD es que los gastos de envío gratis son tentadores de por sí xDDDD yo tengo una tienda beautik a 10 minutos de casa pero igual pedí cosas en la web que no tenía la tienda jajaj

      besitos bonita! y me alegro que te gusten las uñitas :D

      Eliminar
  30. Hola guapi!! te escribo por que te apuntaste al sorteo del bolso de salvador bachiller y ahora que estaba haciendo la lista de participantes me falta tu email! dejamelo en un comentario por fii!!!
    gracias!
    besisss

    ResponderEliminar
  31. pero que geniales esas uñas, me han encnatadoo todas :P

    besos

    ResponderEliminar
  32. Alaa!! Pero como tiras los platillos de Konad!!! Si son los que mejor van!!!! :(
    jajaaja
    Muy chulis las uñas, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sufro de ataques de locura cuando algo no me resulta jajajajaj ahora me arrepiento :(

      gracias linda! besines!

      Eliminar
  33. Me encantan todaaaaas!! :P:P

    besotes!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!!
    Qué pasada te han quedado preciosas de verdad, me encantan.
    Pásate por mi blog tienes un premio.
    Besos
    http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Pasate por mi blog que tienes un premio.bs wapa

    ResponderEliminar
  36. Guapiiisima!
    Bueno, a parte de que me encanta la 3º manicura (tenía que decirlo) He venido para darte un premio que te he dejado en mi blog http://helenablogmusic.blogspot.com.es/2012/05/premio.html
    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ain muchas gracias bonita! ya la vi! eres un amor *_*

      Eliminar
  37. Joer, te han quedado chulísimas, sí, probablemente la que más me guste sea la opción rosa/zebra, se sale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!! ya tengo ganas de probar mas colores con el diseño de la zebra porque me encanta *_*

      Eliminar
    2. dios dónde voy! cebra! Cebra!! xDDD mother of god xD

      Eliminar
  38. Sobre el comentario que has dejado en mi blog, te lo comento aquí y así tienes mas posibilidades de verlo:
    A mi el de fantasía de nata y fresa, el de mazapán y los de piedra pomez me salieron alrededor de los 2.75 euros, depende del peso del jabón.
    El de masaje salió por 4 euros y el de aloe-vera tres y pico, no recuerdo el pico.
    Pero te dejo su correo y te pones en contacto con ella.

    isabelrg777@hotmail.com

    Tienen muy buen precio, yo llevo mucho tiempo usándolos, y tan baratos nunca los he encontrado. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh ya veo!! muchas gracias miraré otra vez su blog y le mandaré un e-mail

      besitos!

      Eliminar
  39. ¡Pues estoy pensando en hacer un sorteo con organizadores! ¿Qué te parecería? Mucha gente los busca, y yo teniéndolos tan a mano... =)
    Y de todos modos, si te gustan los míos pásame tu dirección y te envío.

    Un besote guapa!!! ^^

    Por cierto, que me dejo lo más importante... comentarte sobre tu entrada, estoy fatal xD Me encanta la primera manicura, la de cebra. Me encanta como combinas los colores!

    Un besín fresilla =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no sería una mala idea!! mucha gente busca organizadores chulos así como los que compraste! es difícil encontrarlos, yo que pensaba que encontraría en el Ikea pero nada.

      Gracias por la oferta bonica!! mañana iré al centro, espero encontrar, sino te digo cositas >_< lo que sí necesito urgente es uno grande de ese tipo para cremas, tónicos y cosas alargadas y que sea de acrílito espero encontrar :(

      respecto a la manicura, la de cebra es amor! quiero probar con otros colores jijiji y con más placas!! que me compré unas cuantas *_*

      Besis linda!! muak!

      Eliminar
  40. tienes un regalito en mi blog! ;)

    http://diariodeunapotinguera.blogspot.com.es/2012/05/hoy-va-de-tags-y-premios-pregunta-aviso.html

    muaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! es verdad! tienes toda la razon! por haberlo publicado tienes dos particpaciones, sorry!!! ahora participas con el 109 y el 179 vale??
    felizzs findee! besos!!

    ResponderEliminar
  42. Pero que preciosidad!!me encantan te han quedado ideales es que me gustan todas!!.
    Mil besos guapa y buen finde!!

    ResponderEliminar
  43. Quedaron muy bonitas!! tengo muchas ganas de probar esos discos, sobre todo los de diseño de animal print. me gusta la combinacion de colres.

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! la verdad es que son muy chulas!! compré más placas y quiero que lleguen ya!! jajaja

      un besin!

      Eliminar
  44. Madre mía! Cuantos premios!. Supongo que estarás muy contenta. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí! no te voy a mentir jajajaj

      muchas gracias nena!

      Eliminar
  45. Preciosas! La última manicura en naranja me ha enamorado =DDDD
    Enhorabuena por todos los premios, te los mereces guapa!!

    ResponderEliminar