Probando Hydraphase Intense Serum y descuento en Éternelle Pharma

jueves, mayo 31, 2012

Hola preciosas!

Qué tal? ya queda menos para el finde!! ueeee :D

Vengo con dos noticias jeje, vamos por la primera :D

Hace algún tiempo hice mi candidatura en Bokpi para probar "Hydraphase Intense Serum", bueno... fui seleccionada! yujuuu, me hizo mucha ilu porque siempre me presentaba para cositas y nunca me seleccionaban :(

Ayer me llegó la cajita con







  • 1 Hydraphase Intense Serum (30ml.)
  • 15 Hydraphase Intense Serum mini (3ml.)
  • 1 Guía del proyecto con información exclusiva.
  • Manual de investigación de marketing

El serum es para pieles sensibles y su función es rehidratar la piel. En el librito de explicación dice que  para que una piel esté equilibrada es necesario combinar tres tipos de ingredientes en los productos de cuidado y limpieza:

  • Hidratantes pasivos
  • Hidratantes activos o humectantes
  • Componentes lipídicos
Hydraphase incluye estos tres componentes en su fórmula.

Gracias al ácido hialurónico (hoy en día gran parte de las cremitas para el rostro tienen este ácido) es más fácil que la piel retenga el agua y el serum lo que hará será hidratar nuestro rostro un 20% más!

Hoy fue mi primer día con el serum. Es de textura acuosa y transparente, menos densa que un gel. Se absorbe rápidamente, lo cual agradezco porque odio las cremas que tardan la vida en absorberse y te dejan la cara cual vampiro de crepúsculo, toda brillosa xDDD

Ya repartí 6 muestritas así que me quedan 9 y he decidido repartirla entre vosotras :D. ((Gracias a todas las que comentasteis!! ya os envié un mail a las 9 primeras :D))

Lo segundo que quería compartir con vosotras es que por primera vez una marca de productos contacta conmigo para probar algo ^_^ en este caso es Éternelle Pharma ya os contaré qué producto probaré y mi opinión :D

La chica que contactó conmigo fue muy amable y además me dio un banner en el que se os aplicará un descuento del 10% (el código es YASNA), está en la esquina derecha debajo de mi perfil ^_^

Nada más por hoy chicas, un besin y gracias por leer!!(Por cierto, este finde me pongo al día con vuestros blogs >_< )



79 comentarios

  1. ¡Yooooo me pido una muestritaaaaa! Mi piel la pide a gritos :P

    No te has extendido nada, perturbada :3 Pensaba que me esperaba una biblia y no!!! ^^

    Ya nos contarás lo que te envía Eternelle!!!! Qué suerte, penca!

    Un besoteee <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú no cuentas! que ya te tengo una reservada para cuando nos veamos!! jajajajaja

      muakaaaaaa

      Eliminar
  2. Yo cuento??? anda di que si Yasna de mi vida y de mi corazon hihihihi (que pelota)yeh yehhh escuche por ahi un siiiiiiiiiiiiiiiiiii!! =)

    ResponderEliminar
  3. A mi no me seleccionaron :( vaya rollo.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( pero no estés triste, te mandaré una muestrita jijiji

      Eliminar
  4. Yo me quedé fuera esta vez, pero me alegro de que te tocara a ti, ya nos contarás que tal te va. Creo que entro dentro de las 9 primeras ¿No? Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Tus uñassssssssss!!! estan chulas...=)

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmm creo que llegué a tiempo para que me envíes una muestraaaaaaaaaaaaaaaaaaa biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
    Por cierto, chulísimas tus uñas XD

    ResponderEliminar
  7. jaja Yo tampoco les guste a Bopki, a ver si en la próxima tengo mas suerte... :P Me han encantado tus uñas!!

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, que hay que cuidar la piel!! tus uñas por cierto ME CHIFLAN!!
    Besitos guapa, feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te mandaré una muestrita! jiji ya publicaré un post con algunos looks de uñas ^_^

      Eliminar
  9. Yo también he sido seleccionada para este proyecto, me hace una ilusión tremenda!! :)
    Un besote guapichurri!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ueeeeee jajaj yo llevo 2 día usándolo y por el momento me gusta!! a ver qué pasa con el tiempo jojo

      un besin!!

      Eliminar
  10. Pues yo no he sido seleccionada! Por mis caracterisiticas de piel pensarán que no es necesario! :) (Aunque mi piel es tela de sensible, pero bueno)

    Las uñas preciosas!

    Y que alegría que se pongan en contacto contigo. Cada vez son más los que quieren que en la blogosfera de pontingues hablemos de ellos! jijijiji

    #Besitoos.

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo te envío una muestrita igual! jeje te mando un mail :D

      Eliminar
  11. Genial! A mí también me lo han mandado y ya he empezado a usarlo. De momento me gusta. Ver veremos cómo se desarrolla en el tiempo, jejeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! a mi también de momento me gusta! a ver a ver jejeje

      Eliminar
  12. Hola guapa!!! me alegro que te hayan seleccionado para ese proyecto, tiene muy buena pinta el serum, y, si es para pieles sensibles.. para mí es una opción, ya nos contarás qué tal te va. Y también cuéntanos el producto que elijas de Ethrnelle-Pharma, hablan muy bien de esta marca.

    un besito guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te toca muestrita!! te mandaré un mail jejeje

      Eliminar
    2. Jo qué guay, a mí nunca me dan muestritas de nada :D Ya no llego a las muestitas pero cuenta que tal te va porque yo también tengo la piel mixta y la nariz la tengo siempre brillante XDDD Un beso guapa!

      Eliminar
    3. >_< juuu si alguien no me contesta te mando un mail oki?

      Eliminar
  13. Ahh y ya nos contarás qué tal lo de ethernell farma, qué eliges y como va. Qué ilusión ^^

    ResponderEliminar
  14. Tiene pintaza ese sérum... de momento estoy servida pero me lo apunto porque me encanta La Roche.
    Por cierto, qué manicura más bonita llevas :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias nena!
      yo la verdad es que es lo primero que uso de esta marca

      Eliminar
  15. Estaré atenta a tu opinión sobre el gel-crema, parece una textura ideal para el verano!

    Bsos

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado pero me gustan mucho los productos de esta marca!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mi primer producto de esta marca ^_^ a ver qué tal :D

      Eliminar
  17. Que suerte, yo también me presente la candidatura pero no me escogieron haber si otra vez tengo más suerte y bueno ya nos contarás que tal te va!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí! hoy fue mi primer día así que más adelante iré publicando noticias :D

      un besin!

      Eliminar
  18. yo al final nunca me acuerdo de apuntarme a estos proyectos...llevo un jaleo en la cabeza que no me entero de ná, aunque mucha gente habla muy bien de este serum!bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quise probar suerte xD siempre me presento y nunca me seleccionan así que ahora estoy super emocionada jejej

      ya os contaré ^_^

      besin!

      Eliminar
  19. Que suerte!! Y muchas felicidades por ser elegida, yo no conozco nada este tipo de productos pero con tus opiniones ya me voy enterando jejeje, Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo tampoco he usado nada de esta marca, a ver qué tal, por el momento me gusta :D

      un besin!

      Eliminar
  20. guapa!!! yo también he sido seleccionada! y las muestras me han volado de las manos!!!! jeje
    a mi por ahora me gusta! y eso que mi piel es sensible al máximo, av er que tal sigue...jeje
    Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues a mi por ahora también me está gustando ^_^

      besin bonica!

      Eliminar
  21. Que bien! Probar cositas nuevas siempre es interesante, ya contarás como te han ido.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje sí! cuando lleve un tiempo subiré una entrada :D

      Eliminar
  22. Me encanta esa marca!!!Que bueno que la puedas probar, que lindo debe estar el serum!Un beso hermosa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la primera cosita que tengo de esta marca!! espero que me vaya bien jiji

      besin bonica!

      Eliminar
  23. Tiene muy buena pinta el serum, la marca me gusta mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que por ahora me está gustando mucho ^_^

      besin nena!

      Eliminar
  24. Guapi! A mi no me cogieron para probar estos productos en bokpi :(

    Te he dejado un premio en mi blog!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buh! pues ya habrá más! yo he presentado candidaturas a un montón de cosas y esta es la primera que me selecciona jeje

      ya os contaré un besin!

      Eliminar
  25. Qué bueno Yasna que te seleccionaran, ya nos contarás tu experiencia. un besote.

    ResponderEliminar
  26. Ésta marca es muy buena, el serum aún no lo he probado,veré si en farmacia me dan una muestra, un beso guapa,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! todos dicen que es buena! espero ver resultados positivos ^_^

      un beso!

      Eliminar
  27. hola guapa! Acabo de descubrir tu blog! no conocia la marca, pero el serum tiene muy buena pinta!
    Te sigo! Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí que tiene buena pinta jejeje

      muchas gracias! besin :D

      Eliminar
  28. Enhorabuena por haber sido seleccionada, espero que te vaya bien, porque la marca tiene productos muy buenos ;)

    P.D. Me encanta el diseño de tu blog, es cuquísimo jajaja

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosura, me alegra un montón que se hayan puesto en contacto contigo. A ver qué tal te va el sérum porque en verano se me deshidrata muchísio la piel y un producto así me vendría genial aunque no tengo muy buena experiencia con La Roche Posay.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por el momento me va muy bien! esperaré una semanita para hablar con más propiedad jejeje ya os contaré qué tal

      un besito preciosa :D

      Eliminar
  30. Mi madre se ha comprado un serum de esta marca... pero creo que no es exactamente el mismo!

    estoy de sorteo, http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. será algún otro que tenga no? jeje es que yo es lo primero que pruebo de aquí *_*

      Eliminar
  31. Uyyyy he llegado tarde jo! Que suerte que te seleccionaran, ya nos contaras que tal! Tiene muy buena pinta el producto :)

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por el momento iba todo bien hasta que me salieron unos granitos, asi que por el momento dejé de usarlo :(

      Eliminar
  32. Nena que buena pinta tiene ese serum!desde luego esa marca me gusta bastante ya nos contarás reina!Besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que los dias que la usé me gustó bastante >_<

      besitos corazón

      Eliminar
  33. Yasna! Ya me ha llegado la muestrita! todo perfecto! :) Lo pruebo, te hago una entradita y te mando las preguntas y respuestas! :D

    Muchas gracias, cielín!

    Sandra

    ResponderEliminar
  34. ¡Gracias por este post sobre la prueba de producto en bopki! :)
    El blog es precioso, ¡nos lo guardamos! ;)
    Un abrazo desde bopki.

    ResponderEliminar
  35. Yasna, acabo de entrar por primera vez en tu blog.
    Sencillamente es precioso!!! Me encanta...
    Bueno te he encontrado a través de Bopki, yo también estoy participando en su proyecto del Serum Hydraphase.
    Intentare en la medida de lo posible seguirte!

    ResponderEliminar