Mis regalines de cumple!!

martes, mayo 22, 2012

Hello girls!!

Ain!! más de una semana sin publicar una entrada qué penita :( pero bueno, este será el último mes horrible y luego ya será más relajadito jajaj.

Primero que nada quiero agradecer a todas las que me seguís... ya somos más de 100 en Fiebre de Colores!! ueeeeeeee muchas gracias >_< me hace un montón de ilu, en serio *_*

Bueno al grano! aquí os traigo mis regalines de cumple, no están todos porque sino sería un post eterno pero si están los más "grandes" y los que más ilu me hicieron ^_^







Anillo de la colección de "La Bella Durmiente" de Swarovski. Simplemente me encanta!! es tan cuqui y tan brillosin!

Este fue un regalo de mi madre ^_^









Regalin especial! ya haré la review de los esmaltes que son preciosos!! todos son productos de la marca LAKA, no conocía esta marca así que son los primeros productos que tengo jiji

- 2 esmaltes
- Quitaesmalte con olor a fresa!!!
- Lápiz quitaesmalte
- 2 limas

Completamente in love ^_^








Regalo de mis soletes, mis dos mejores amigas me regalaron este bolso de Desigual (in love con todos los bolsos de desigual xD)  el organizador (siempre estoy tocando las narices con los organizadores) aquí se ve un poco pobre xD pero ahora está repleto xDD. También me regalaron un cosito con forma de mariposa para poner los colgantes, anillos y pendientes y además un "libro" mwahahaha parece un libro pero no lo es!! allí guardaré mis cosas secretas mwahahahah xDDD







Falta mencionar un arsenal de esmaltes que me regaló mi padre, dinero (oh yeah xDD), tónico facial de Anne Moller y más esmaltes que me regaló mi hermana y 3 pequeños de la colección Juegos del Hambre (sí más esmaltes xD) ya los enseñaré :D

Obviamente no puedo dejar de enseñaros MI TARTA!!!  mis amigas año tras año se superan, hace 2 años más o menos (esto lo había contado en uno de los premios xD) se inventaron un cuento en el que yo era la protagonista, le añadieron imágenes y lo anillaron xDD fue genial. Cuando pensé que ya no podían superarse me regalaron una tarta con un macizorro encima!!! Cati (una de mis amigas) es una cocinitas y estoy segura que la idea fue de Sandra xDDD (http://caracolamakeup.blogspot.com.es/). Bueno sin más dilación os dejo con mi tarta y mis soletes Sandra y Cati ^_^


Chicas si aún no votáis en la encuesta de esmaltes, porfi hacedlo ^_^


93 comentarios

  1. Wowww!! Que preciosidad de anillo casi que me quedo pillada en esa imagen!! Enhorabuena por los seguidores, te los mereces!!

    Besosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji cuando lo vi en la web de Swarovski le dije a mi madre... lo quiero!! xDDD

      gracias cielin!! un besete!

      Eliminar
  2. Cuantos regalitoss!!!
    Me ha encantado el anillo1!! es super chulooooooooooo:D
    Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >_< sí!! y eso que no puse todas las fotos jaja

      un besin!

      Eliminar
  3. El bolso y el anillo son preciosos.
    Los organizadores de potis están fenomenal, pero te aviso, terminan quedándose pequeños, yo me compré uno en ikea, y ya quedó pequeño!!

    Me gustan tus regalos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo sé!! aún tengo un montón de cosas que no caen en organizadores pero bueno, poco a poco iré comprando organizadores más grandes para poner las cositas ^_^

      besin bonita!

      Eliminar
  4. Por partes!
    Feliz cumple!
    Que de regalos chulos!
    Enhorabuena por tus más de 100 seguidoras preciosa, todas bien merecidas! :D
    Muuuak

    ResponderEliminar
  5. Madre mía lo que te cuidan! Entre ese anillazo, el bolso, la tarta! No te podrás quejar! jajajaja

    #Besitooos

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me quejo no jajaja el anillo me lo esperaba porque se lo había pedido a mi madre jaja, el bolso tenía alguna sospecha pero la tarta!!! jajajaja eso sí que no me lo esperaba! :O

      besines!

      Eliminar
  6. cmo te quirem eh! :) m encantaron lso esmaltes! :)
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej sí >_<

      los esmaltes son preciosos! ya haré una review ^_^

      besin bonita!

      Eliminar
  7. Hola guapisima!!!
    Me han encantado tus regalitos, el anillo y el bolso son preciosos. La tarta es chulisima y tiene una pintaaaaa hay que golosa que soy :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tarta estaba buenísima! era de zanahoria jejeje

      un besote nena!

      Eliminar
  8. Menudos regalos más chulos Yasna. Me encantó el anillo que es adorable y el bolso, que le tengo echado el ojo desde hace meses... Un besote guapa y que cumplas muchos más y que los veamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias corazón!!! el bolso es precioso ^_^

      Eliminar
  9. Felicidades y el anillo es precioso! besos

    ResponderEliminar
  10. Unos regalos chulísimos! lo q más más me ha llamado es el bolso! q precioso! y lo de la tarta tb es un mega detallazo.
    Muchas felicidades!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sí, la tarta fue la sorpresa de esta año :D

      Eliminar
  11. la morena es un bellezón!!!! xD

    Me alegro q te gustasen tanto. Recuerda mi promesa del año q viene xDD SERÁ LEGEN.... wait for it... DARY!! XDDDDDD temeeeee

    MUAHAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. baila morena!!.... oh god why xDDDD


      miedo me da el próximo año xDDDDDD pero la verdad es que lo espero ansiosa *_*

      lof you caracola ^_^

      Eliminar
  12. me pregunto esos esmaltes de LAKA qué tal son xDDDD

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumple hermosa!!!
    que bellos regalos, sobre todo el bolso,que lindo!!!
    yo tambien ando perdida,ya ni sé como se llama mi blog =) estoy en cama, con refriado y super cansada asi que no puedo subir nada hasta recuperarme...
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias corazón!!

      oh qué penita!! espero que te mejores pronto nena!! un besote!

      Eliminar
  14. vaya q bien se han portado!!! jijijij yo también estoy "in love" con tu bolso!! lo adoro xD y la tarta ha sido un puntazo genial xDD
    El anillo me parece espectacular, vaya pedazo de madre xDD
    besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me esperaba un bolso pero no ese!! es precioso T_T

      la tarta xDDD dios... cómo me reí con la tarta, además que fuimos a comerla a un pub Irlandés... toda una odisea xDDD

      y el anillo, yo lo pedí xD mi madre nunca sabe qué regalarme y prefiero facilitarle las cosas jajajajaja

      un besete corazón!

      Eliminar
  15. Menudos regalazos!Eso es que te portas muuuy bien!!El anillo es precioso y los esmaltes también. Me ha encantado el quitaesmalte con olor a fresa..quiero!!!Un beso y felicidades atrasadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no sé si me porto bien, lo único que sé es que tengo las mejores amigas del mundo jojo

      el quitaesmalte es adictivo, huele tan bien!!

      gracias bonita! besin!

      Eliminar
  16. Guapa, qué pedazo regalos te han hecho, es todo muy bonito, sobre todo... será por esmaltes!!! jajaja, qué bien te conocen, verdad?? Y esa tarta!!!! felicita a tus amigos de mi parte porque sí que se lo curran año tras año.

    Yasna, te dire que síiiiiii, estos vampiros hacen bastantes "warreridas"...jajajaja.

    un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me conocen más que mi madre! jajaja

      ya me imaginaba lo de las warreridas!!! xDDD ya podrían hacer alguna serie no? jojo eso sí que lo vería xDDD

      besin nena!

      Eliminar
  17. Oleee cuantas cositas!!! guapisimo todo y vamos la tarta yaaaa... se sale...jajaj

    Besines y disfruta los regalines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >_< sí!! estoy in love con todo jejeje

      gracias guapi! besitos!

      Eliminar
  18. Halaaaa, que de cositas!! Ahora a disfrutarlas guapa. Me alegro un montón.
    Como mola la tarta, jajajaja.
    Un besito fuerte

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj la tarta es lo más xDDD

      muchas gracias nena! :D

      Eliminar
  19. ¡Nenaaaa ese anillooooooooo! ¡Qué moneríaaaaaa!
    Jajjajaj y lo de la tarta personalizada... anda que no me he reído ni ná... no te podrás quejar con semejante maromo (=hombre buenorro) encima de tu nombre :P
    Un besazoooooo
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD el anillo fue amor a primera vista, es tan cuco!! y la tarta, es que no te imaginas lo que me reí xDDD

      besin bonita!

      Eliminar
  20. Que montón de regalos, no puedes quejarte enn :P
    la tarta es muy graciosa.
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj no me quejo, no :D
      la tarta es un puntazo xDD

      besitos linda!

      Eliminar
  21. jo qué envidia de regalos! el anillo es lo más cuqui y el bolso también me gusta mucho, pero la cantidad de esmaltes! aaarggg envidiaaaa jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD ya perdí la cuenta de los esmaltes xDD la última vez que los conté eran 100 y ahora con las nuevas adquisiciones tendría que hacer un listado xDDD

      Eliminar
  22. jaaaaaa! ese tio montado en la tarta me muero!!! hubiera sido uno de verdad hihihihi X)que chulos todos tus regalos y el anillito me encantaaaaa!! cuidalo sino te lo robo jiji.besos.

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDD imagina cuando me enseñaron la tarta, y en un bar! xDDDD además era de azúcar y estaba tope bueno xDDDD

      nuuuu mi anillooooo xDDD

      besitos neni!

      Eliminar
  23. Te los mereces todos!! Me encanta el bolso de Desigual, son super chulos. Un saludo guapa y espero que disfrutarais mucho de la tarta, jeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! yo estoy enamorada de todos los bolsos desigual T_T
      y tanto que disfrutamos! dos días de fiesta inigualables xDDD

      besotes!!!

      Eliminar
  24. La tarta es diviiiiiina, me muero <3 Qué moninas son, ¡tengo ganas de conoceros, sois la hostia! xD

    Qué de regalos, tía. El bolso es precioso.... <3

    Un besote yoladooooooo, yoguladoooooo, o lo que sea :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y se comía todo! los corazones eran de bizcocho y el maromo también! xDDD

      >_< sííííí ya nos conoceremos wiiiii *_*

      besotes yoguladossssss jajaja

      Muak!

      Eliminar
  25. Tienes un premio en mi blog, pasate!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad de anillo!!! como sabe tu madre!!! jejej y la tarta es una pasadaaaaa jajaj con el macizorro encima!!! buenisima!!! jejeje

    Los esmaltes espero verlos en uso pronto que se ven colores super xulos :D

    un besote guapa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!! todos los regalos geniales jejejej

      los esmaltes tardarán porque aún me queda enseñar nuevas adquisiciones >_<

      pero los enseñaré don't worry!! jejeje

      besitos nena!

      Eliminar
  27. Déjame un trozo de tartaaa con macizorro incluido! xD
    El anillo es precioso, y se ve que te gustan los esmaltes, tendrás un arsenal de ellos! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD ya no hay tarta xDD nos comimos hasta el macizorro xDDD

      esmaltes... la verdad es que soy adicta tengo un montón xD algún día enseñaré mi colección *_*

      besin nena!

      Eliminar
  28. HOla preciosa!!! Felicidades por tu cumple, aunque sea un poco tarde ;) Y menuda tarta1!! es súper original.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sí! mi amiga tiene mucho arte jajaj

      gracias guapi!

      Eliminar
  29. El anillo es una preciosidad! Tu amigas están loquisimas. jajaja Estaría bueno el macizorro no?

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj locas es poco! me encantan! jajaja

      el macizorro era de azúcar, buenísimo! jajaja

      un kiss!!

      Eliminar
  30. Que graciosa la tarta está muy chula, el anillo es precioso!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. El anillo me encanta:)

    besazos, te sigo guapa!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, ¡qué regalos más chulos! y la tarta tenía que estar riquísima.
    Felicidades aunque atrasadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tarta era de zanahoria, estaba buenísima! jiji

      muchas gracias corazón!

      Eliminar
  33. Qué lujo el anillo, es divino, una suerte los regalos, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  34. Es un anillo precioso, swarovski tenía que ser! me encanta ^^ te empiezo a seguir!
    Por cierto estoy de sorteo, puedes participar aquí

    saludos!
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ sí! me encantan las cositas de Swarovski ^_^

      ahora voy a mirar tu blog :D

      Eliminar
  35. Wow, que divino el anillo!!
    Te invito a que conozcas mi blog y si te gusta tal vez podríamos seguirnos.
    Besitos guapa!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. estas nominada a un TAG pasate por mi blog guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  37. Cuántos regalos chulis :D el anillo es precioso *O* Tengo que hacerme con un organizador como ese como sea! pero con tapa :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo es que lo andaba buscando como loca! pero ahora me siguen faltando organizadores T_T

      besines!

      Eliminar
  38. que lindos son!! , buena semana reina , karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  39. hola wapa,que chulo el anillo,y la tarta mmmm dame un cachito jeje,que de regalitos chuulos wapa,un beso
    www.leti-makeupforever.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja me la comí xDD

      muchas gracias! un besin! :D

      Eliminar
  40. Hola, que chulada de esmaltes, me gusta sobre todo el primero que para ser tan clarito se ve que cubre muy bien!!
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sobre todo el dress me up que combina con todo! jiji

      muak!

      Eliminar
  41. Donde se pueden comprar estos esmaltes? :S

    Si te gustan las cosas vintage...pásate a ver mi nuevo vestido ;)
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en LAKA creo que sólo están en diagonal mar (barcelona) :D

      Eliminar
  42. Muchísimas felicidades tanto por tu cumple como por pasar de los 100 enhorabuena!!!
    Cuantas cositas que te han regalado ehhhhj el bolso una monería y la tarta vamos, pa que vamos a hablar!! Genial!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias guapi!!! todo genial y la tarta simplemente una pasada jaja además estaba buenísima *_*

      un besin!

      Eliminar
  43. que bonito el anillo, me encanta. Y el bolso de desigual tambien, la tarta es una cucada! Todo precioso reina, un besico!

    ResponderEliminar
  44. me quedo con el metálico!!! para rockear un poco en las noches de verano! aunque los otros dos también me gustan ;)
    Besazos!

    ResponderEliminar
  45. Que anillo más bonitoooooooo! Es precioso! Lindo, lindo, lindo! Kiss

    ResponderEliminar