Conociendo Blissbooker, el nuevo portal de reservas online

viernes, junio 26, 2015

A día de hoy creo que todas alguna vez hemos hecho reservas online o comprado ofertas en portales como letbonus, planeo, Groupon, etc. Aquí una servidora ha comprado mucho jajaja, he tenido buenas y malas experiencias y creo que la existencia de este tipo de servicios son un gran acierto ya que te permiten descubrir sitios nuevos y muchas veces aprovechar grandes ofertas.

La semana pasada pude asistir a la presentación de Blissbooker, un nuevo portal de reservas online enfocado al sector de la salud y belleza. La presentación se hizo en The Beauty Fabrik, un espacio donde se ofrecen tratamientos corporales y faciales que no conocía y que para comodidad nuestra (las que vivimos en Barcelona) está a unas calles de plaza Universidad.
Muy temprano por la mañana nos reunimos algunas bloggers en este centro de belleza para que Boris Hageney (fundador de Blissbooker) nos explicara un poco más sobre esta nueva plataforma online. Boris nos contaba que Blissbooker había nacido de la necesidad de ofrecer un servicio rápido y cómodo a los usuarios que reservan a través de internet, además de poder comparar precios, buscar centros cerca tuyo, leer opiniones de personas que ya hayan reservado en dicho centro, etc., se podría decir que sería algo así como el el buscador de hoteles Booking pero de centros de belleza y salud.
Lo que destaco de este portal de reservas es que gracias a internet es como su tuvieras el centro de belleza en tu casa porque mediante Blissbooker puedes reservar tanto la hora, el día e incluso en algunos centros la profesional que quieras que te atienda, por ejemplo: si vas a una peluquería y la peluquera que te atiende te gusta, la próxima vez que reserves puedes poner en la reserva (con un menú desplegable) que te atienda esa profesional en particular. Otro punto positivo para la web es que puedes pagar con tarjeta de crédito o Paypal, un alivio porque a muchas no nos gusta poner los datos de nuestra tarjeta por internet.

Yo con estas cosas me siento mayor jajaja porque es increíble lo que va avanzando todo, ahora no te mueves de casa para nada :O

Para el final nos reservaban lo mejor, un tratamiento a elegir que podía ser manicura o pedicura, ya sabéis lo que elegí ¿no? jajaja soy tan predecible!!! una manicura of course! además podíamos elegir si queríamos manicura normal, permanente o semi-permanente. Yo elegí los nuevos esmaltes de OPI que son esmaltes "normales" pero con la particularidad que duran hasta 10 días. La gama es Infinite Shine y el color que elegí es Indignantly Indigo, un azul eléctrico perfecto para el verano.
El trato perfecto, la profesional que me atendió fue majísima y muy perfeccionista. Como veis la manicura es simplemente perfecta!! además lo acompañó de un masaje en las manos y brazos que uffff me encantó :D

Blissbooker está trabajando para añadir más ciudades al portal, por ahora se pueden hacer reservas a más de 500 centros de Madrid, Barcelona, Valencia, Italia y Franca y más ciudades (mirad en su web), además si os registráis os regalan 10€.

Ahora viene lo bueno... a todas nos dieron un código de descuento para compartir con amigos y obviamente con todos los que lean el blog :) es un código de descuento del 50%. Si queréis usarlo sólo tenéis que poner en la cajita de códigos YASNABB50 y os descontarán la mitad de vuestro tratamiento.

Si sois de Barcelona os recomiendo The Beauty Fabric, yo seguro que repito porque además de uñas ofrecen masajes, depilación, tratamientos corporales y muchas cositas más.

¿Conocíais Blissbooker?



36 comentarios

  1. Ayyyy, entre los 10€ y el descuento, me tengo que registrar ya! El Beauty Fabrik me he fijado en él justamente esta mañana, yendo al trabajo. Si pintaba bien por fuera, ¡ahora que he visto por dentro y leído tu entrada, pinta mejor aún! :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sí!! es que con los 10€ de regalo ya tienes casi la manicura pagada! yo volveré a por otra manicura que me encantó cómo me trataron :D

      Eliminar
  2. Muy interesante, a ver si ponen más sitios, porque ahora mismo no me pilla nada cerca!!! Pero me parece muy práctico y cómodo!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que con el tiempo irán añadiendo más ciudades :D

      Eliminar
  3. A mi todo lo que sea relacionado con la belleza y nos facilite la vida me encanta xDD le echaré un ojo al portal.
    Por cierto vaya color más chulo que escogiste!
    Un besote nena <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí! todo lo que nos facilite la vida y nos haga movernos menos xD que ya tenemos muchas cosas que hacer jajaja

      El color es amor T_T lo quiero

      Eliminar
  4. Qué chulo y qué envidia, seguro que lo disfrutaste un montón.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que fue un evento diferente :D me encantó el tratamiento

      Eliminar
  5. Oooh que pinta! El sítio es precioso y los dulces que salen en la foto mmmm *_*
    Te dejaron las uñas preciosas. Joww, yo no me enteré de este evento -_-. Pero la web tiene muy buena pinta, voy a echarle un ojo a ver qué centros y cosas tienen y vamos, con el descuento tan chachi que nos hacen igual me doy un caprichito antes de irme de viaje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ais lo del evento es que sólo fueron unas poquitas, sino ya sabes que te habría dicho :3

      Eliminar
  6. Anda veo caras conocidas!!!! jeje. Qué rico ese masaje y manicura que os hicieron. Me encanta lo que dices que si te gusta una peluquera puedes elegirla para próximas reservas, yo busco eso y aún no he dado con ello :( así que echaré un ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viene genial porque siempre te acostumbras a alguien y por lo menos a mi me gusta siempre repetir con el profesional :D

      Eliminar
  7. Interesante el sistema. No lo conocía. Tengo que curiosear qué centros de mi zona están adscritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya verás que una vez que lo usas no puedes parar jajaj además siempre están mandando ofertillas :D

      Eliminar
  8. Anda, pues mola la idea! Yo también me siento viejuna al ver como avanzan estas cosas, las modernidades me superan xD Pero está genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj dentro de nada veremos los coches volar :O jajajajaj

      Eliminar
  9. Yo nunca he hecho reservas online ni he comprado ofertas jajajaja (lo digo por el comienzo de tu post).

    Echaré un ojo a la web.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues serás la única en el mundo! nunca has comprado en groupon? nunca has reservado un hotel online? :O

      Eliminar
  10. ¡Oh, el sitio parece encantador! No me importaría pasarme por él ;) Yo uso los portales de reserva, como bien dices, es una buena manera de conocer magníficos lugares. Pero éste no lo conocía así que ya voy a echarle un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí, los portales como este nos facilitan la vida :D

      Eliminar
  11. Hola wapi!la verdad sq tiene una pinta genial, siempre está bien hacerse unos mimitoa de vez en cuando!^^

    Muuuak

    ResponderEliminar
  12. Parece una idea estupenda.
    Y pedazo manicura te han hecho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es preciosa de la muerte! además el esmalte duró una eternidad :O

      Eliminar
  13. No conocía este sistema, esta genial la verdad, a ver si poco a poco van ampliando los lugares,jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! yo creo que esa es la idea, de que todas podamos aprovechar portales como este en cualquier parte del país :D

      Eliminar
  14. No conocía este portal. Me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D es una pasada! hay un montón de centros adscritos :D

      Eliminar
  15. Muy interesante y precioso el sitio ;) Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el sitio era una cucada y la atención inmejorable :D

      Eliminar