Cosmética coreana: White Jewel Peeling

lunes, junio 08, 2015

Me gusta la cosmética coreana, eso no es ningún secreto y por eso de vez en cuando me pongo a buscar cositas nuevas que han sacado las marcas o cosas que no tengo y que me apetece probar. 

Necesitaba encontrar un peeling porque el que tenía (que ya ni me acuerdo cuál era) se me terminaba y decidí comenzar la búsqueda blogueril. Como se habla muy poco de cosmética coreana en blogs españoles tuve que tirar de blogs extranjeros, sobre todo blogs de chicas de USA (que lo que no tengan ellas!! jaja) y después de buscar en unos cuantos blogs di con esta maravilla, White Jewel Peeling de THEFACESHOP.
Y ¿qué es un peeling? pues un peeling no deja de ser una exfoliación que tiene por objetivo renovar las capas de la piel para hacerla más uniforme y luminosa.

White Jewel Peeling tiene entre sus ingredientes polvo de perlas y celulosa, el polvo de perlas devuelve la luminosidad natural de la piel y la celulosa elimina células muertas. Es apta para todo tipo de piel, y os digo para TODO tipo de pieles porque le di una muestra a Nuri de Diario de una Potinguera que tiene la piel extra hiper mega sensible y está encantada (preguntadle jejeje).

Generalmente los fines de semana, dedico un ratillo para ponerme la mascarilla y limpiar mi piel en profundidad. Cada 15 días uso la dermoabrasión de Kiehl's que es un poco más agresiva, y para los otros findes pues uso este producto para exfoliar. Es muy suave en la aplicación y deja la piel preciosa, limpia y luminosa.
Como se puede ver en la foto las partículas brillosas son el polvo de perlas que para nada lo sientes en la piel. Lo gracioso de este peeling (y digo gracioso porque cuando lo usé por primera vez me quedé con un poco cara de WTF) es que el polvo de perlas está suspendido en esta especie de crema blanca que es celulosa (sí, de lo que se fabrica el papel), lo notas de inmediato por la textura y cuando lo aplicas y comienzas a hacer los movimientos circulares ves que esa celulosa parece que va absorbiendo las impurezas de tu piel y se va secando como si fuera papel, en otra foto os lo enseñaré porque es difícil de explicar jaja.

Se recomienda utilizar el peeling sobre piel seca a diferencia de otros peelings o exfoliantes que se debe hacer sobre la piel ligeramente húmeda.
Izquierda: peeling recién aplicado // Derecha: partículas de celulosa que quedan después del peeling
¿Lo recomiendo? OUYEAH! claro que sí! es un producto que os durará bastante, es respetuoso con todos los tipos de piel y no pagaréis más de 10€ por él :D

Mi consejo es aplicar poca cantidad sobre el rostro y comenzar a masajear pasados unos segundos. Si aplicáis mucho os va a costar más que el producto trabaje bien. Yo lo que hago es aplicar 3 avellanitas en frente y mejillas y de allí comenzar a masajear en círculos.

Tengo claro que repetiré mil veces con él, aunque también quiero probar los otros peelings de la marca, uno de manzana y otro de papaya. El de manzana está esperando a que termine este ^_^

Os dejo el vendedor que tiene más barato este producto (7,37€) White Jewel Peeling en Ebay.



46 comentarios

  1. Que curioso que la celulosa absorba las impurezas! Y que tenga polvo de perla me llama muchísimo!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sí! la verdad es que nunca había visto un limpiador así y ya te digo que deja la piel hiper suave :D

      Eliminar
  2. Me encantan estos exfoliantes, yo ahora estoy usando uno similar coreano que es genial, pero me apunto este para probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es coreano también :D hay muchos de este estilo, el otro día me puse a investigar y mi wishlist aumentó considerablemente xD

      Eliminar
  3. Nunca he tenido un exfoliante de este tipo, pero la verdad es que tengo ganas de probarlos, a ver que tal me van
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te los recomiendo! en general la cosmética coreana va genial y es muy respetuosa con la piel :D

      Eliminar
  4. El producto es muy llamativo, ya solo por el brillo del producto, y si encima actúa bien pues perfecto, y a buen precio! :3 gracias por el review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto! además que te dura un montón así que se podría decir que es un producto 3B jejeje

      Eliminar
  5. A mí me parece una cosmética muy buena, deberíamos probar más.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. completamente de acuerdo! de vez en cuando compro cositas para probar y hasta ahora no me han decepcionado :D

      Eliminar
  6. Nunca he probado nada parecido, pero tiene una pinta excelente :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo recomiendo nena! hay cosas increíbles y a unos precios de escándalo :O

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Me encanta esta marca, yo ahora mismo tengo uno de Skin79 que tambien me encanta...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que no había usado nada de esta marca y ahora estoy añadiendo cosas como loca a mi wishlist jajajajaja

      Eliminar
  8. lo probare ya que el polvo de perlas sienta genial a las pieles con manchas. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que me encanta, gracias por la recomendación!!^^

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  10. Que producto más curioso, no he probado nada parecido, pero tiene muy buena pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni yo! y creo que ahora soy adicta a este tipo de peelings jajja

      Eliminar
  11. Estos peeling que son quimicos y no tienen gránulos no me acaban de gustar.
    Por mi tipo de piel necesito "potencia" jajajaja eso sí curioso es un rato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo es que uso este cada 4-5 días y el potente de Kiehl's cada 15 días :D

      Eliminar
  12. Me ha gustado mucho por lo que cuentas!! Me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D es una pasada, uno de los descubrimientos del 2015 :D

      Eliminar
  13. Tiene una pintaza impresionante, me tengo que animar más don cosmética coreana, la pongo en mi wishlist. Su precio fantástico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esa pobre wishlist ya no debe de tener espacio jajaja, seguro que te gusta!

      Eliminar
  14. Que curioso! me lo apunto para cuando acabe los que tengo por casa (que no son pocos jajaja)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya te digo que necesitarás vidas para terminar todo xDD

      Eliminar
  15. aiba me ha encantado, me parece de lo más curioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. curioso y bueno! y además barato jajaja no se puede pedir más :D

      Eliminar
  16. uyy que pintaza!! la necesito y un precio muy apañado, me la apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el precio es lo mejor, es un buen peeling y además que tendrás para un buen tiempo :D

      Eliminar
  17. pinta de lujo, pero yo creo que ya no me separo de los míos, por lo menos por ahora. y tengo en mente retomar otro que deje de lado en su momento y me encantaba (que es el de kiehls, dicho sea de paso). si me diese por un enzimático lo tendría claro tal como lo pintas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo el de kiehl's lo uso cada 15 días porque me parece muy fuerte y necesitaba algo más light xD

      Eliminar
  18. muy chulo, si lo veo me lo compro!! no os preocupéis que mi blog va a estar lleno de reviews de productos japos y coreanos jajaja la verdad es que hay muy poca info en español de estos productos, normal por una parte, pero creo que somos muchas las que los usamos y escribimos poco sobre ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo mil cosas pero no escribo por aquí xD ahora de vez en cuando lo haré :D

      Eliminar
  19. Me ha parecido estupendo !!!
    tendré que probarlo para mis manchitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Si tiene buena pinta si!me lo apunto que nunca he probado ningun peeling de este tipo y me llaman mucho. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues para probar te aseguro que te va a gustar, luego hay variedades de olores y tal, yo ahora tengo uno de manzana pero antes quiero terminar este jajaja

      Eliminar
  21. Uys, qué pintaza y cómo se ven esas partículas. Apuntado queda. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que verlas a la luz del sol porque sino no se ven >_<

      Eliminar