Rincón de la Vergüenza: Sérum Oro Líquido Deliplus

jueves, junio 11, 2015

¿Extrañabais esta sección? yo no, no la extrañaba porque significa que algo me ha ido tan mal que no se merece más oportunidades y está a punto de ser desterrada a criar malvas.

Como os decía hace algún tiempo cuando os hablaba de Moroccanoil, he probado muchos productos capilares, sérums y aceites, y ninguno me ha ido tan bien como ese aceite milagroso. Entre esos tantos productos que probé se encuentra el Veredicto Final de hoy, no es otro que el Sérum Oro Líquido de Deliplus (Mercadona), es parte de la línea de tratamiento de aceite de argán, de la cual la mascarilla me flipó pero el aceite ¡argh!
Según la marca, este sérum ayuda a reparar el pelo dañado gracias a las propiedades del aceite de argán. Se aplica de medios a puntas sobre cabello seco o mojado y lo venden solo o bien en un pack junto a un champú y la mascarilla (creo que una vez lo vi así, no sé si fue algo puntual). En mi caso lo compré solo porque tenía curiosidad, había leído tantas cosas buenas que por el precio que tenía valía la pena intentarlo (creo que su precio eran 3€ o por ahí, quizás 4€).

Cuando lo tenía en la mano las dudas me invadieron porque lo veía muy líquido, pero soy monga y lo compré igual :/ 

¿Qué pasa? pues que es una chusta del tamaño de una catedral, lo probé de todas las formas posibles, con pelo seco, pelo mojado, pelo entre seco y mojado, mezclándolo con una mascarilla, mezclándolo con un acondicionador y nada, el pelo queda asqueroso, sí, ASQUEROSO como si estuviese sucio, además el olor a alcohol te marea, vamos! que eso es más alcohol que otra cosa.
Otro aspecto negativo es que a pesar de no tener la densidad del aceite eso engrasa lo que no está escrito, no es el típico aceite seco, no, es un aceite que no se va con nada, de hecho las veces que lo apliqué tuve que lavarme las manos con desengrasante, con eso os podéis imaginar cómo quedaba el pelo. Tened en cuenta que tengo el pelo seco y esto me engrasaba así que obviamente no lo recomendaría para nada para las que tenéis el pelo graso, os lo dejará hecho un estropicio.

Como podéis ver este producto me dejó un mal sabor de boca porque a pesar de que lo intenté utilizar de todas las maneras posibles ninguna me dio resultado, una lástima teniendo en cuenta que la mascarilla sí que me gustó, habría sido todo un puntazo que este producto hubiese cumplido lo que prometía.
Así que nada, me quedo con mis ilusiones rotas una vez más... jajaja bueno... estoy exagerando porque ya repuse mi aceite de Moroccanoil y creo que pasará mucho tiempo hasta que vuelva a probar algún otro aceite capilar.

Recordad que esta es mi opinión personal, a mi me fue fatal pero puede que a muchas de vosotras os haya ido bien, sin embargo, de verdad no lo recomiendo para personas con pelo graso, creo que la grasa que aporta este producto es demasiado y a vuestro cabello no le iría bien.



60 comentarios

  1. Jajaja me encanta el título de la sección. El sérum no lo he probado, pero la mascarilla me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sérum ni lo pruebes jajaja sólo vas a perder dinero :/

      Eliminar
  2. Este producto es de lo peorcito que yo he probado.. Lo acabe usando para las piernas.. Y ni para eso... Hay mas aceites capilares que van bien.. Pero estoy contigo.. El de Moroccanoil es el mejor que he probado hasta ahora. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo! yo es que no quise probar con nada más porque terminé odiándolo así que se fue a la basura :(

      Eliminar
  3. Lo veo denso por su textura y vista tu review y que yo no compro cósmetica en Mercadona pues ya sabes...
    Yo si tengo algún aceite así (cómo el de Macadamia) que es pesado para usar y no deja el pelo bonito lo aplico mezclado con algún fijador o lo uso en seco antes de lavarme el pelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al contrario! no es nada denso, a mi me gusta que tenga densidad como el de moroccanoil pero este es como agua con aceite :O

      Eliminar
  4. A mi tampoco me gustó, con lo buena que es la mascarilla y lo malo que es este producto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj ya ves! no tiene sentido que un producto sea bueno y otro de la misma gama sea tan malo!

      Eliminar
  5. yo ahora con mi melena de razpinzel tan bonita que me gasto xD no uso nada de todas estas cosas y eso que me curo en salud! por que por lo que veo hay más fails que productos efectivos para el pelo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo es que no puedo con el pelo corto porque lo tengo muy ondulado y se me ve horrible, lo he probado y pfff ansiaba la hora de ver mi pelo crecer jajaja

      Yo voy encontrando tesoritos para el pelo pero la verdad es que muchos prometen y nanai :(

      Eliminar
  6. solo he llegado hasta la mascarilla y sí que me gustó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mascarilla está bien pero este sérum es lo peorcito que he probado

      Eliminar
  7. lo tiene mi madre enterito, señal de que tampoco le gusto. Gracias por tu opinión, sin duda no lo probare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si está enterito debe estar esperando que alguien más lo use jajaja, debería irse a la basura ya te lo digo yo :O

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    No lo he probado y despues de lo que has contado ni ganas de hacerlo...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, mejor lo ahorra y te compras un helado que ahora con esta calor tu cuerpo lo agradecerá más :D jeje

      Eliminar
  9. Nunca he probado esta linea pero la verdad es que nunca me ha llamado la atención.
    Con tu opinión de hoy ya tengo decidido no comprarla jamás.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Hay amiga yo dije lo mismo de este aceite hace siglos ja ja no vale para nada En mi caso ni fu ni fa y encima engrasaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj de haberte leído no lo habría comprado, maldita sea por quééééééé jajajajaja

      Eliminar
  11. Lo tendré en cuenta para no hacerme con él! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni en sueños! seguro que el aceite de cocina va mejor que esto >_<

      Eliminar
  12. deliplus cada vez es peor en sus productos o es que a mi cada vez me gusta menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo casi nunca compro productos deliplus porque no he leído buenas críticas, y el maquillaje es más caro que comprar otras marcas pero vamos con esto no vuelvo a comprar más.

      Eliminar
  13. pues mira que llamaba mi atencion pero ahora, como que paso

    ResponderEliminar
  14. Todas las criticas de este producto son bastante malas, no eres la primera que habla mal de el, jeje. Sin embargo tengo una amiga que lo tiene y le encant, pero viendo lo que opinais la mayoria no me la juego a probarlo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay opiniones de amor odio, algunas dicen que es un producto increíble y otras no, particularmente te digo que esto es caca jajaja

      Eliminar
  15. A mi me deja algo graso el pelo!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo lo estoy usando ahora y el mío es más espeso que el tuyo, además hay que echar 3 puff, yo me lo echo en la mano y luego me lo reparto por el pelo, de momento no me lo deja sucio aunque tampoco noto gran cosa en el pelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues igual el mío venía pocho jajaj eso sí el olor a alcohol marea >_<

      Eliminar
  17. yo estuve tentada a probarlo hace tiempo pero lo descarté, menos mal! había oído cosas buenas de esta gama, no concretamente de este aceite si no en general, pero bueno veo que hay que mirar cada producto d forma individual :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, la mascarilla no está nada mal, el champú no sé, pero esto es mierda pura xD

      Eliminar
  18. Ya con tu veredicto ni lo cojo!
    Aunque la verdad es que cogi el champu! y no me ha gustado nada! Pese a que huele genial me deja el pelo raro ...como pesado! y ya no habia vuelto a reparar en la linea!
    me encanta esta seccion!
    Gracias! un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay no me digas! pues yo quería pillar el champú para probar jajaja pero ahora dudo la verdad, es que si es malo como el sérum al final lo terminaré tirando u_u

      Eliminar
  19. Hola! No he probado este "aceite", pero por lo que cuentas parece una castaña como una catedral así que totalmente descartado. Gracias por el post!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo lo usé hace mucho y me pareció eso tal cual: una pifia. Alcoholazo, pelo como "enguarrao pegajoso raro", una asquerosidad vamos. Yo lo tiré, sin más. A mí en general los productos capilares de Mercadona nunca me han ido bien ni especialmente mal, son un poco "bah", pero vamos lo de este aceite es harina de otro costal,...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto jajaja, de deliplus he usado champúes que son normalitos aunque algunas lo ponen por las nubes, a mi no me parecen gran cosa, y esto ya no tiene nombre de lo malo que es >_<

      Eliminar
  21. No lo conocía, pero vamos después de leer tu opinión no lo usaría ni loca jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. De esta línea el champú ni fú ni fa, la mascarilla ni iba mal pero el aceite es la muerte xD yo lo tengo en el armario y no sé ni que hacer con él.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. buuu.... la verdad sq la mayoría de productos capilares de mercadona que he probado me han ido fatal U.u

    un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que no probaré más cosas de allí, para eso me compro un heladete con el dinero jajajaja

      Eliminar
  24. Pues mira, tú por lo menos te has atrevido a usarlo yo no puedo...el olor me tira para atrás demasiado y también tengo una entrada preparada de decepciones jajajaj un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es alcohol puro! ascazo total! ya podría haberlo olisqueado en la tienda porque seguro que no habría pecado :(

      Eliminar
  25. Yo no lo he probado y desde luego alguna vez lo he visto pero no me ha llamado suficiente, me daba mala espina al ser aceite XD Y ahora después de tu post ni se me ocurre! tengo el pelo graso!
    Un miauuuuuuuuuuuuuuubesito bien grande guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj no es por ser aceite, es por lo malo que es! a mi el aceite de moroccanoil me parece una maravilla *_*

      Eliminar
  26. Pienso exactamente lo mismo! con este producto he decidido abandonar por completo las esperanzas con los productos capilares de deliplus. Ninguno me ha ido bien, pero este se lleva la palma sin duda argh!
    http://lasrarezasderaquel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja estamos igual, yo no voy a comprar más productos capilares allí, me niego!

      Eliminar
  27. Yo probé la mascarilla y me gusto, como no me van mucho los aceites no pensaba probarlo pero ahora con más motivo!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mascarilla no está mal, pero esto es que ni lo mires!

      Eliminar
  28. No eres la primera a la que veo "apedrear" este producto y recomendar la mascarilla : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que es una asquerosidad, merece morir lapidado

      Eliminar
  29. No lo he probado pero es que Deliplus si tiene algo bueno es toda una sorpresa. En cambio el de Moroccanoil, aunque caro, es una pasada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de moroccanoil es una maravilla!! yo ahora volví con él y no hay color! :O

      Eliminar