Teddy Bear Hair Brush Set de Too Faced

lunes, junio 15, 2015

Todas sabemos la importancia de tener buenas herramientas para aplicar nuestro maquillaje, y cuando digo buenas no me refiero a brochas de 90€, sino BUENAS brochas, que cumplan el propósito para lo que están hechas, que estén bien de precio y si además le añadimos el plus de que son bonitas pues mucho mejor! (sí, soy como una niña, mientras más bonito más ganas tengo de tener algo).

El set de brochas Teddy Bear Hair Brush set de Too Faced cumple con todo lo anterior, es un set que está a buen precio ya que son 5 brochas y un neceser por 56€, yo aproveche una oferta del 20% de descuento en Sephora y me quedó por unos 45€.
De izquierda a derecha: Powder brush, all-over shadow brush, contour brush, blender brush y liner brush
El set está compuesto por: una brocha para polvos y 4 brochas para ojos, todas ellas hechas de pelo sintético ya que Too Faced es una marca cruelty free y estas cosas se las toma muy en serio por eso prefieren despeluchar a un osito de peluche antes que a un animalico :D puntito positivo para ellos. Además de las brochas en el set viene este neceser tan mono estampado de corazones y con el osito  en la cremallera, la verdad es que si soy sincera a mi este set me entró por los ojos, todo es tan rosa, tan cuqui tan bonito que no pude resistirme.

Las brochas en cuestión son suaves y livianas y muy fáciles de trabajar con ellas, además si eres como yo que nunca sé para qué sirve cada una (sí, me considero todavía una novatilla) cada una viene con su respectivo nombre.
De izquierda a derecha: Powder brush Too Faced, Essence y Real Techniques
Powder brush es la brocha más grande del set sin llegar a ser exagerada como la de RT. 

Esta brocha es para aplicar los polvos compactos, es extremadamente suave y tupida, muy liviana si se compara con la de RT o por ejemplo esta lila de Essence, mide unos 16,5 cm de largo. Creo que para aplicar maquillaje en polvo es perfecta, ya que el tamaño es ideal. A veces cuando lo hago con la de RT aplico polvos hasta en las cejas y pelo jajaja porque es demasiado grande, en cambio esa de Too Faced tiene el tamaño adecuado. Lo que también ayuda a la buena aplicación es que el pelo es más compacto y se abre menos.

No la recomiendo para maquillaje fluido, es una pena pero la aplicación se convierte en una pesadilla porque deja marcas y como que absorbe el producto, aunque bueno, si soy sincera sólo la usé para probarla porque yo para maquillaje fluido uso la Beauty Blender que es lo mejorcito que he probado además de que deja un acabado natural.

All-over shadow brush es una brocha plana de 14cm de largo que sirve para depositar la sombra en nuestro párpado y sirve tanto para sombras en polvo como en crema.

Personalmente creo que va genial con sombras efecto mojado y en crema pero para sombras en polvo no va tan bien, o sea, no es que vaya mal pero vais a tener que aplicar unas cuantas veces color para conseguir la pigmentación adecuada. Yo la uso mucho con sombras en crema como los paint pot de MAC o las Color Tattoo de Maybelline.
De izquierda a derecha: blender brush Too faced, Everyday Minerals y 217 de MAC
Blender brush es la joya de la corona, una brocha perfecta para difuminar que me tiene encantada.

Mi brocha para difuminar favorita siempre es y será la 217 de MAC. A pesar de que es mi favorita siempre que puedo compro alguna de otra marca para comparar y hasta el momento estas 3 son las que más me gustan, por orden de amor (nueva unidad de medida jajaja): 217 MAC, Blender brush Too Faced y Dome blending eye brush de Everyday Minerals.

A pesar de que la blender brush es más abierta que la 217 de MAC, difumina muy bien porque es bastante tupida y flexible en su justa medida; por otra parte es más pequeña que la de MAC (largo de 14,5cm) lo que la hace bastante manejable.

Contour brush es una brocha redonda de corte biselado, primera vez que veía una así porque generalmente las biseladas son planas :O

Se supone que esta brocha es para marcar la V externa pero a mi me resulta difícil así que no la uso para eso, de hecho la uso poco pero es porque creo que no se usarla como es necesario, soy una novata después de todo jajaja.

Las pocas veces que me he decidido a usar esta brocha al final lo he hecho para difuminar que lo hace estupendamente porque es súper tupida, he leído también que otra gente lo usa para maquillar el párpado cerca del lagrimal pero la veo muy grande para eso.
Liner brush es otra joyita de este set y además muy versátil.

Esta brocha mide 14cm y como os dije es tan versátil que os la podéis llevar de viaje perfectamente (su tamaño es especial para eso) y la podréis usar tanto para delinear ojos, labios, marcar la V externa, difuminar un delineado, etc.

De las 3 brochas con forma de boli (la 231 de Zoeva no es boli en sí pero le doy un uso similar), es la que más me gusta hasta ahora, por orden de amor sería: Too Faced, 219 de MAC y 231 Zoeva.

Como os he dicho esta brochita es muy versátil. Primero comencé usándola como delineador normal de toda la vida, pero un día (uno de los tantos) vi al maquillador de Too Faced el Triangle usarlo también para difuminar el delineado del ojo y luego usarlo en los labios :O, al tener una punta tan marcada es perfecto para hacer todo eso, incluso aplicar un poco de brilli cerca del lagrimal para iluminar la mirada :D favoritísimo del 2015.

¿Recomendaría este set? claro que SÍ! es un set completito, perfecto para llevar de viaje porque la brocha de polvos con mucha mañana la podéis usar para aplicar colorete :D además si la pilláis de ofertilla con el 20% de descuento os sale muy a cuenta.



48 comentarios

  1. Me ha encantado!, ya me has creado antojo xD

    ResponderEliminar
  2. Jooooo, lo quiero *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes nena, lo mejor es aprovechar alguna ofertilla del 20% :D

      Eliminar
  3. pues no he probado las brochas de esta marca, y la verdad que no me llaman mucho, pero el set tiene muy buena pinta y para viajar o así vendría estupendo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las brochas están muy bien y muy suaves, tengo de varias marcas (mac, sigma, zoeva, elf, mufe, etc) y te puedo decir que con diferencia son las más suaves :D

      Eliminar
  4. Que set más bonito, las brochas, el neceser... además parecen buenas, me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh el neceser es precioso y las brochas tienen una pinta estupenda, deben ser geniales...
    Besines guapa!!

    ResponderEliminar
  6. no lo habia visto nunca pero me ha encantado y como lo vea me lo pillare sin duda

    ResponderEliminar
  7. Es super bonita la combinación de colores del set y me encanta el estuche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una cucada! a mi es que las cositas monas y de color rosa me pierden :D

      Eliminar
  8. Qué bonitas son. Yo tengo una brochita de too faced y estoy encantada con ella, así que no descarto hacerme con el set. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que están bien de precio para las brochitas que trae, además si son buenas pues es una inversión :D

      Eliminar
  9. Jo, que buena pinta tienen!! XD me parece gracioso que sean de pelo de oso de peluche XDDD desde luego mejor que de animal real! Tengo un cheque de 20€ que puedo gastar en Sephora, no me des ideas, que lo gasto! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD gasta mujer gasta!! jajajaj pero mejor que lo hagas cuando esté el 20% que así si que sale más a cuenta :D

      Eliminar
  10. Qué bonitas, el neceser es muy chulo. No las conocía, pero me han encantado.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son una preciosidad! y la kabuki es amor, un día caigo con esa :D

      Eliminar
  11. Tienen una pinta increíble!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. me he enamorado *_* tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es lo que tiene que sean tan monas, las ves y te enamoran el alma :O

      Eliminar
  13. Me encanta el set, me parece que tiene buena calidad y encima un precio bastante aseado.
    La brocha de polvos de RT es exagerada de grande pero es la brocha que mejor los reparte que he conocido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno la brocha de RT ahora casi no la uso porque creo que va mejor la de essence que también los reparte muy bien y aplica polvos donde debe ser jajaja

      Eliminar
  14. No lo había visto pero si tú lo ves bien pues me lo apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo las veo muy bien! es que también me he enamorado y las veo con amor de madre

      Eliminar
  15. tengo una amiga que le echoçó el ojo encima hace tiempo y no se si al final se lo trincó jejeje a mi no me llaman especialmente pero si lo veo un kit de lo más completo.
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. completillo es, ahora necesito hacerme con la kabuki que es una maravilla!

      Eliminar
  16. Si que está bien el set. Aún tengo pendiente probar sus brochas, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo que si tienes la oportunidad te maquillen con sus brochas para que veas qué tal :D

      Eliminar
  17. ¡Me acabo de enamorar de ese set! Aunque lo veo un poco caro, así que habrá que aprovechar alguna promoción de las que hace Sephora para poder hacerme con ellas. Un saludo!
    www.unachicaenlaciudad.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre teniendo en cuenta que vienen 5 brochas y un neceser no lo veo caro, más caras son las de zoeva :O

      Eliminar
  18. Me gana TF por la presentación que tiene, la verdad que no paran de lanzar cosas chulísimas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que soy adicta a la marca jajaja tengo casi de todo, menos paletas que sombras ya tengo suficientes :D

      Eliminar
  19. Una reseña de lo más útil con sus comparaciones y todo, un diez para ti ;-)

    En cuanto al set reconozco que lo bonito me pierde pero cuanto más bonita veo una brocha más dudo de ella y más segura tengo que estar antes de comprarla porque creo que no va a ser buena. ¡Manías! me pasa igual con los envases de cosmética asiática (ositos, ranitas... jejeje). Pero volviendo al tema, prefiero pocas brochas pero buenas que muchas de las que pinchan y sin utilidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, mejor pocas buenas que muchas malas jajaj, la verdad es que hasta ahora sólo me han salido un par malas (pero porque eran chinas) por lo demás tengo de marcas variadas y algunas no están mal, es como todo.
      Este set me gustó por lo bonita pero también porque ya me las habían probado muchas veces y las había toqueteado hasta la saciedad :D

      Eliminar
  20. Simplemente me encanta, me encanta todoooo !! Ahora tengo la necesidad de tenerlas jaja.
    Aprovecho para dejarte link a mi blog, estoy de sorteo, a ver si tu tienes mas suerte que yo en los tuyos jeje. -->http://niassanctuary.blogspot.com.es
    Besis guapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues ya sabes, cuando veas oferta del 20% te lanzas de cabeza xD

      Eliminar
  21. juuu despeluchar ositos y peluchines a mi me parece también cruel eh? xDD que penica :(
    el set es la mar de apañao y no está mal de precio con el descuento
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ositos de peluches calvos xDDD

      de precio bastante apañado :O

      Eliminar
  22. Que chulada!!! <3 me han encantado. Son super antojables =D
    Besos

    ResponderEliminar